Por: Paula Castro • Colombia.com

Felipe Saruma conmueve con espectaculares regalos a las hijas de Andrea Valdiri

Felipe Saruma deja huella y sorprendió a las hijas de Andrea Valdiri con lujosos obsequios para demostrar su cariño. 

Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma
Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma deja huella y sorprendió a las hijas de Andrea Valdiri con lujosos obsequios para demostrar su cariño. 

Las sorpresas y los buenos detalles abundan durante esta festiva temporada navideña, por supuesto los focos están sobre los famosos, sus excentricidades y sus polémicas. Justamente el productor Felipe Saruma es quien está en boca de todos luego de que demostrara una vez más su cariño por las hijas de Andrea Valdiri, Adhara e Isabella. 

El influenciador a pesar de haberse separado de Valdiri siempre ha demostrado que es un excelente padrastro, desde el primer momento se hizo cabeza del hogar y las lleno de amor y comprensión a pesar de tener claro que no son sus hijas de sangre, a través de conmovedores y lujosos obsequios quiso recordarles a las pequeñas que las lleva en su corazón. 

Durante los últimos meses se rumoró mucho sobre la relación entre Saruma y Valdiri y finalmente hace algunas semanas confirmaron que habían decidido tomar rumbos separados, pero aun con el reciente divorcio, el gesto del creador digital ha marcado la diferencia y así se los han hecho saber sus seguidores, quienes aplauden su forma de ser. 

Andrea Valdiri compartió en sus redes sociales los entrañables momentos de su celebración navideña, mostrando la vitalidad y alegría que caracterizan a su familia. A pesar de la ausencia de Felipe Saruma en la celebración principal, el productor decidió enviar regalos especiales a las pequeñas, dejando en claro que el afecto persiste.

Según el medio El Universal, a través de las historias de Instagram gestionadas por Valdiri, se revelaron los emotivos momentos en los que Adhara recibió un obsequio especial de parte de Saruma. Aunque el contenido exacto no se desveló, las expresiones de felicidad de la niña hablan por sí solas. 

Por su parte, la hija mayor de Andrea, fue sorprendida con un lujoso celular de última generación enviado por Saruma, una revelación que generó alegría y agradecimiento por parte de la jovencita. Isabella expresó su gratitud con tiernos gestos para la cámara de su madre y un mensaje que rezaba: “Gracias por estar siempre en nuestros corazones”.

Las redes sociales se llenaron de elogios y reacciones positivas hacia Felipe por su tierno gesto con las hijas de Valdiri. A pesar de la separación, este acto evidencia la amistad y el cariño que todavía existen entre Saruma y la familia Valdiri. Cuando confirmaron el divorcio, también aclararon que mantienen una relación amistosa y expresaron su agradecimiento mutuo.