Por: Paula Castro • Colombia.com

Felipe Saruma compartió tierno video junto a hija de Andrea Valdiri: "te voy a amar hasta morir"

Felipe Saruma hizo conmover hasta las lágrimas a sus seguidores con el emotivo vídeo que publicó en sus redes sociales.

Familia de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. Foto: Instagram @felipesaruma
Familia de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. Foto: Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma hizo conmover hasta las lágrimas a sus seguidores con el emotivo vídeo que publicó en sus redes sociales.

Hace algunas semanas se sabe que la hija menor de Andrea Valdiri es efectivamente hija biológica del cantante Lowe León, pues luego de una larga batalla legal, la prueba de ADN salió a favor de él. Sin embargo, es Felipe Saruma quién ha dejado con la boca abierta a varios seguidores en redes sociales con la responsabilidad y el amor que le ha entregado a Andrea Valdiri y Adhara, quien, básicamente, es su hija, a pesar de que no tengan conexión biológica. 

Ahora, el creador de contenido vuelve a dejar claro que papá es el que cría y no el que engendra. Algunos internautas argumentan que Lowe León no tiene derecho a tomar decisiones sobre la vida de Adhara, a pesar de que los resultados obtenidos generan incertidumbre en cuanto a la reacción de los padres famosos. Esto se debe a que consideran que el padre de la niña es Felipe Saruma, quien ha estado presente en el crecimiento de la menor y acompañó a Andrea durante su embarazo.

La conexión entre Saruma y Adhara es innegable, son padre e hija y lo dejan ver ante las cámaras cada vez que pueden, tanto así, que en cada reunión familiar y momento que comparte la familia, ellos son protagonistas, se puede evidenciar el derroche de ternura, un hecho que nuevamente quedó confirmado en la más reciente publicación del creador de contenido. 

Felipe Saruma conmovió las redes sociales. Foto: Instagram @felipesaruma

El creador de contenido ha publicado un video conmovedor en su cuenta de Instagram donde recopila los momentos más especiales que ha vivido junto a su hija. En el clip, se puede apreciar la relación amorosa que existe entre padre e hija. El video está acompañado por un mensaje emotivo que dice: "Desde que estabas en el vientre de tu mamá, te prometí que te amaría hasta el final de mis días". La canción "Te regalo" de Carla Morrison ha sido utilizada como banda sonora de este hermoso video. No te pierdas la oportunidad de verlo.

Las palabras de Saruma han generado todo tipo de reacciones, en especial, de Valdiri quién le agradeció públicamente a su esposo por amar tanto a sus hijas. El emotivo video que sacó lágrimas de felicidad entre los internautas, pues aseguran que Felipe es un gran esposo para Andrea Valdiri y un gran papá para sus dos hijas Isabella y Adhara.