Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri y Felipe Saruma deslumbran redes con sensual baile

La mamá de Felipe Saruma fue la encargada de grabar dicho momento.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La mamá de Felipe Saruma fue la encargada de grabar dicho momento.

Gracias a las redes sociales, los seguidores puede seguir momento a momentos, las diferentes actividades que realizan los creadores de contenido más queridos en Colombia, Andrea Valdiri y Felipe Saruma han sido noticia en el último año por la gran pareja que representan en el mundo del entretenimiento.

Esta vez la encargada de capturar el sensual momento, fue la mamá de Felipe Saruma, en dicho video la pareja baila al ritmo de una canción de Bad Bunny mientras la suegra de Valdiri captura el momento del llamativo baile de la guapa pareja. Ambos iban vestidos muy elegantes y sobre todo resaltaba el exótico video de la barranquillera que dejaba ver su escultural figura.

La sensual demostración de la pareja. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Y es que cabe recordar que el pasado sábado 16 de abril Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en una gran celebración que se llevó a cabo en el hotel El Prado de Barranquilla, en la que para muchos de sus seguidores es la boda del año. Así lo compartió en las primeras imágenes la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram en la que sus seguidores pudieron presenciar el momento de la anhelada ceremonia.

Según la misma Valdiri, Saruma se ha robado el corazón de sus hijas, por lo que ha tomado el papel de padre, hasta el mismo creador de contenido a compartido con sus seguidores el amor que les tiene a las pequeñas niñas, en especial la más pequeñita Adhara, la presunta hija del cantante Lowe León.

Con quien actualmente están en líos legales por la paternidad de la niña, después de que el cantante asegurara que no se le ha permitido estar en la vida de la niña y que Valdiri se ha negado a hacerle una prueba de paternidad.

Lo último que se sabía era que el cantante se había hecho presente por medio de su Instagram en un vivo junto a su abogado, al respecto dijo, “Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites”.

Hasta el momento Andrea Valdiri había aceptado hacerle la prueba de paternidad a Adhana, sin embargo tal parece que en ese transcurso algo cambió y los abogados de la bailarina se hicieron presentes con el siguiente comunicado, “En calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospino Valdiri, se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León Amaris ‘Lowe León’ por medio de entrevistas a medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor”.