Por: Paula Castro • Colombia.com

Festival Estéreo Picnic 2023: Llego a su final, Billie Eilish, Lil Nas X, Morat y Jamie XX la rompieron

Este domingo 26 de marzo cerro la edición de uno de los festivales musicales más importantes de Colombia. 

Festival Estéreo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic
Festival Estéreo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic

Este domingo 26 de marzo cerro la edición de uno de los festivales musicales más importantes de Colombia. 

Después de cuatro días de emociones en uno de los eventos más famosos del país, El Festival Estéreo Pícnic llegó a su final y cerró una de las ediciones más polémicas y esperadas. Este evento artístico contó con la participación de más de 80 artistas en diversos escenarios y otras actividades de entretenimiento con muchos regalos para los asistentes.

La reciente edición logró cautivar a miles de visitantes con cuatro días cargados de baile, música, sonidos y actividades, las cuales permitieron desconectarse de la realidad y pasar un rato agradable. Cada asistente tuvo la oportunidad de ver a sus artistas favoritos de talla nacional e internacional. 

En el cuarto y último día de celebración, el Festival Estéreo Pícnic tuvo grandes figuras y con la suerte de que hizo un día muy soleado y cálido que les permitió a todos disfrutar al máximo. En la lista de artistas, está como cierre Billie Eilish, una de las cantantes más esperadas de esta edición, su increíble show puso su toque pop a la velada, llenando el lugar con un aura fuera de lo común. 

La ganadora de diversos premios fue la encargada de reunir en su escenario a cientos de personas que  interpretando temas como Idontwannabeyouanymore, Happier tan ever, Bad guy, y  Ocean eyes. La cantante inició su show 11:15 de la noche y lo terminó a las 12:40 de la noche en donde tuvo la famosa pasarela que cruzó parte del lugar.

Billie Eilish. Foto: Instagram @festereopicnic

Lil Nas X fue otro de los encargados de ponerle su particular y único toque al festival, llevando a otro nivel este esperado show. El cantante conquistó al público, interpretando canciones como Industry Baby, Thats what i want, Holiday y Panini. El estadounidense, intérprete de R&B y hip -hop, se presentó en el escenario Adidas a las 10:00 de la noche.

Por su parte, las mujeres se adueñaron del show de Kali Uchis y Tokischa, quienes se presentaron a las 7:45 de la noche y a la 1:00 de la mañana del 27 de marzo 2023, respectivamente. Es importante recordar que Kali Uchis estuvo a punto de cancelar su show en el Festival Estéreo Picnic 2023, pero se arrepintió y confirmó que sí estaría en el escenario para darle vida a las canciones que la catapultaron a la fama internacional. La artista con raíces colombianas se presentó en la edición de 2018, donde compartió con Gorillaz por su colaboración She’s my collar.