Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Festival Estéreo Picnic 2023: Fechas confirmadas

‘Un mundo distinto’ ya tiene las fechas confirmadas para el próximo año.

Festival Estéreo Picnic 2022. Foto: Instagram @festereopicnic
Festival Estéreo Picnic 2022. Foto: Instagram @festereopicnic

‘Un mundo distinto’ ya tiene las fechas confirmadas para el próximo año.

Para los amantes del Festival Estéreo Picnic, los organizadores del evento confirmaron a través de sus redes sociales que este ya no se llevará a cabo por 3 días si no por 4 días, por lo que confirmaron que se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de marzo, entre el jueves y el domingo.

Lo que sugiere esta ampliación en las fechas es precisamente que pueda haber artistas más variados y que los escenarios y espacios tengan más estilos. En cuanto a si se realizará en el mismo lugar que se venía haciendo, el campo de golf Briceño 18, al norte de Bogotá, las redes sociales del evento confirmaron por medio de una publicación que así será.

Cabe destacar que este año fue uno de los más intensos para el festival, todo esto por no haberse podido celebrar a causa de la pandemia de la Covid 19, por lo que sin duda los asistentes al evento vivieron con gran emoción el regreso de uno de los festivales más importantes del país, y sin duda el próximo año promete ser excepcional.

Sin embargo una de las cosas que empañaron el evento y entristeció a los fanáticos fue el el lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins el baterista de la banda en la ciudad de Bogotá, mientras estaba en el hotel a espera de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, lo que llevó a Foo Fighters a tomar la decisión de cancelar todos los conciertos que tenían programados para este año.

Por lo que el festival mandó un sentido mensaje a los asistentes por el triste momento,  “Entonces, la vida también es una celebración... de las huellas que vamos dejando y de quienes ahora ocupan el lugar de ejercer memoria. Es necesario el abrazo, el baile, la música, las palabras y el afecto desbordado, porque es necesario un mundo en el que sean el bombo y el platillo lo que nos recuerde que nos corre sangre por las venas. Taylor nos enseñó eso y por eso decimos que su nombre será eterno”.

Cabe destacar que la preventa de las entradas estará disponible para los clientes de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale! es a partir del 12 de septiembre y hasta el 14 de septiembre, comprando los combos en la página oficial de Entradas Amarillas.