Por: Santiago Garay • Colombia.com

Se filtra un video donde se puede ver el rostro de Kai, el hijo de Mike y Greeicy

Por un accidente de la pareja de músicos, Greeicy Rendón y Mike Bahía, se filtran las más recientes imágenes de su primogénito, Kai.

Primeras imágenes de Kai, el hijo de Mike y Greeicy. Foto: Instagram @Greeicy
Primeras imágenes de Kai, el hijo de Mike y Greeicy. Foto: Instagram @Greeicy

Por un accidente de la pareja de músicos, Greeicy Rendón y Mike Bahía, se filtran las más recientes imágenes de su primogénito, Kai.

Aproximadamente han pasado 4 meses desde que el cantante Mike Bahía contó que Greeicy Rendón ya había dado a luz a su hijo Kai, que desde entonces, según la pareja de artistas, ha sido la mayor felicidad el haberse convertido en padres por primera vez, pero por más publicaciones que han realizado, en ningún momento han dejado ver la cara del niño.

Es muy común que los famosos que han sido padres en la actualidad sean reservados con la imagen de sus recién nacidos, muchos publican fotos con sus hijos, pero asegurándose que en ninguna de las publicaciones se vea el rostro del bebé, otros de los claros ejemplos son Camilo y Evaluna, o J Balvin y Valentina Ferrer, que han preferido no mostrar el rostro de sus hijos Índigo y Río.

Desde el primer momento que la pareja dio a conocer la noticia de que se convertirían en padres, fueron sus propios seguidores los encargados de llevar la cuenta regresiva para la tan esperada llegada del primogénito de los cantantes, acompañados con las publicaciones hechas en redes sociales por los emocionados padres.

Pero los cibernautas fanáticos de los artistas, no han dejado de comentar en sus publicaciones “Ustedes una belleza de familia”, “una familia de admirar. Un abrazo”, “Kai es el reflejo de sus padres”, “queremos verle la carita a ese nené bello”.

 “Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, declaro el cantante Mike Bahía.

Pero en un reciente video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en especial en la plataforma de videos TikTok, accidentalmente, Mike, mientras grababa a la Greeicy que estaba tocando el piano, detrás de ella estaba Kai, así que sin ningún filtro o distracción se evidenció perfectamente el rostro del bebé.

Primeras imágenes de Kai, el hijo de Mike y Greeicy. Foto: TikTok @marcelaaa_m.m

Mientras la también actriz se distraía con el video que le realizaba su pareja, el niño estaba recostado cómodamente en su coche, motivo por el cual los seguidores desencadenaron una serie de comentarios en apoyo o en contra del accidente.

Algunos internautas aseguraron que era igualito a Mike Bahía. Mientras tanto, otros han criticado el hecho que los famosos no hayan querido presentarlo públicamente. “Queremos verle bien la carita a Kai”, “¿por qué no muestran la cara del niño?”, “tanto misterio para mostrar el rostro del niño”, “qué bobada que no muestre la cara del bebé”.

Artículos Relacionados

+ Artículos