Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez se sincera sobre querer ser esposa y madre fuera del mundo de Hollywood

Selena Gomez reveló que eventualmente quiere centrarse solo en su vida personal.

Selena Gomez en Instagram. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez en Instagram. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez reveló que eventualmente quiere centrarse solo en su vida personal.

Todo parece indicar que la querida Selena Gómez está lista para despedirse de los reflectores y los escenarios, y dejar para siempre Hollywood, o al menos ese es su deseo en un corto plazo según lo reveló ella misma, ya que al parecer un nuevo y más importante deseo ha ocupado su mente y su corazón.

Selena quiere casarse y convertirse en madre y está preparada para alejarse de todo lo que tenga que ver con la industria del entretenimiento y poder concentrarse en su personal. Esta gran revelación llegó el día viernes a través de un videopodcast en donde Selena dijo lo siguiente, “Espero casarme y ser mamá”.

Selena confesó que eventualmente llegará a cansarse de todo lo que tenga que ver con Hollywood, así que cuando llegue en ese momento, probablemente se dedicará al 100% o al menos la mayor parte de su vida para la filantropía, para guardar un poco de paz en su corazón y el resto del tiempo se enfocará en hacer crecer y formar una familia.

"Todo este sueño viene después de haber visto crecer a su media hermana", lo que la hizo sentirse segura de que en algún momento quería ser madre. Por último Selena dijo, “Ella pone las cosas en perspectiva, básicamente he visto crecer a esta personita hasta convertirse en el ser humano que es, no hay mejor sentimiento en el mundo, me sentí como un padre de alguna manera aunque obviamente pues no lo soy”.

Continuó diciendo, “Es gratificante ver que la vida era tan simple en un momento dado, quiero disfrutar la vida como ella disfruta la vida”, curiosamente no es la primera vez que Selena habla sobre este tema, recientemente durante una entrevista para el portal de noticias The Hollywood Reporter, Selena habló precisamente sobre su deseo de en algún momento tener hijos.

En aquel entonces dijo, “Tendría 4 hijos seguramente, tal vez no planeados, tal vez planeados, tal vez ambas y no hay nada de malo en eso, la vida es dejarse llevar, solo se que ese es el camino que quiero seguir y estoy muy agradecida de haber tenido a mi madre para darme la oportunidad de ser quien quiero ser”.

Selena ha cumplido 30 años de edad, y a pesar de que en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera, cosechando éxitos, tanto en la industria de la música como del entretenimiento, gracias a su participación en distintos programas, también ha enfocado parte de toda esa creatividad a su marca de maquillaje Rare Beauty y con esto ha demostrado que cualquier cosa que se proponga es capaz de hacerlo, por lo que el hecho de lograr su propia familia como tanto lo desea no parece para nada difícil de creer.