Filtran video de Shakira bailándole a Pique en un barco

Pasan los años y la pareja se ve cada vez más enamorada.

Actualización • Jue, 13 / Ago / 2020 1:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La pareja está felizmente enamorada. Foto: Instagram @shakira.

La pareja está felizmente enamorada. Foto: Instagram @shakira.

Actualización • Jue, 13 / Ago / 2020 1:39 pm

Pasan los años y la pareja se ve cada vez más enamorada.

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y a diferencia de otras figuras públicas, nunca se han visto envueltos en escándalos que hayan afectado en algún momento su hogar.

Ahora la pareja está dando de qué hablar gracias a un video que se filtró en redes sociales donde aparecen juntos a bordo de un yate mientras Shakira le hace un sensual baile al deportista, segundos después, se acerca a él para darle un apasionado beso.

La grabación, que fue difundida por una cuenta de fanáticos de la barranquillera, tiene como fondo su éxito "Me enamoré", canción que fue compuesta por ella misma para el papá de sus dos hijos y que en plataformas como YouTube tiene más de 740 millones de reproducciones.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que fue capturado el clip, pero sus admiradores están encantados al ver que sin importar los años que llevan juntos, demuestran lo enamorados y contentos que están.

Aunque ambos usan sus redes sociales para compartir un poco de lo que es su día día, suelen ser muy reservados con todo lo que tiene que ver con su vida privada, motivo por el cual este video ha causado tanto revuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . Follow me (@shakira_egypt )for more ????

A post shared by ??????Shakira egypt?????? (@shakira_egypt) on

Los famosos se encuentran cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en su casa en Barcelona, España, aunque Piqué desde hace varias semanas retomó sus compromisos con el FC Barcelona, disputándose la victoria en la Champions League.

Demanda de Shakira

La artista se vio obligada a llevar a cabo un proceso legal por un incómodo acontecimiento que no solo involucra su imagen, sino la de los colombianos en general gracias a una canción extranjera que con su letra la difama a ella y al país entero. 

Se trata de un intérprete alemán llamado Kalazah44 y un rapero de El Líbano de nombre Samra, quienes buscando atención estrenaron una canción titulada 'Shakira', la cual tiene indignados a millones de fanáticos.

Por esta razón, la colombiana inició una batalla legal contra los raperos (que en sus respectivos países acumulan millones de admiradores), no solo por la letra del sencillo, sino por usar su imagen de manera inapropiada.

Según el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, fuentes cercanas a Shakira les informaron que hasta hace poco supo de la existencia de la canción, y de inmediato llamó a sus abogados para que llevaran a cabo el respectivo proceso.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 13 / Ago / 2020 12:42 pm

TAGS: Shakira, Piqué, Video

SÍGUENOS EN:

Google News