Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira donó la chaqueta que usó en su show del Super Bowl para brindar ayuda

La barranquillera sigue mostrando su bondad con las personas que más lo necesitan durante la pandemia.

Actualización
La artista brilló en grande en el Super Bowl 2020. Foto: Instagram
La artista brilló en grande en el Super Bowl 2020. Foto: Instagram

La barranquillera sigue mostrando su bondad con las personas que más lo necesitan durante la pandemia.

La intérprete de 'Ojos así' no solo es conocida por su talento para la música o como empresaria, sino que ha sido una de las artistas más solidarias con las personas más necesitadas no solo de su país natal, sino también en España, donde reside actualmente con su pareja e hijos.

Durante la crisis por el coronavirus, Shakira ha vuelto a demostrar el gran corazón que tiene, brindando ayuda a quienes más lo necesitan. A mediados de marzo de 2020 compartió orgullosa la decisión de la empresa Puig, con la que ha trabajado durante un largo tiempo en la elaboración de sus perfumes, anunciando que producirían ahora gel antibacterial para hacerle frente a la pandemia.

Su objetivo principal con este cambio de productos fue ayudar a los profesionales de salud en su lucha para contrarretar el COVID-19, razón por la que fueron distribuídos de forma gratuita en la población de España.

Ahora, la cantante colombiana decidió poner a disposición una de sus prendas más preciadas, que lució en su historica presentación de  medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a Jennifer López a comienzos de este año.

El anunció lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía donde aparece en medio de su show luciendo esta chaqueta que realizó a su medida el diseñador Peter Dundas.

“Shakira aceptó el #ALLINCHALLENGE al donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por @peter_dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show, a la subasta @allinchallenge”, escribió la artista.

Además dio a conocer los otros beneficios que obtendría el ganador, aparte de tener en sus manos la prenda que usó en el evento deportivo.

“El postor ganador y un invitado también tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un concierto futuro para recibir personalmente la chaqueta. La oferta para este artículo único está abierta ahora”, explicó Shakira.

Los ingresos que se recauden en la subasta que tiene como precio base 5.000 dólares, irán a la fundación "All in Challenge", encargada de ayudar a combatir la falta de alimentos en Estados Unidos durante la crisis por el coronavirus.

Su show en el Super Bowl es uno de los más recordados por sus fans, con su impecable presentación dejó boquiabiertos a millones de espectadores en el mundo, presumiendo no solo su movimiento de caderas, sino otros pasos de baile que son muy populares en Barranquilla y más rincones de Colombia que reflejan su diversidad y talento, contagiando a sus admiradores,