Por: Linda Hernández • Colombia.com

Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira por 'Te felicito'

En diferentes medios de comunicación empezaron a circular rumores de una posible demanda de Florinda Meza contra Shakira por supuesto plagio de la 'garrotera' en la coreografía de 'Te felicito'.

La coreografía de Shakira en 'Te Felicito' sigue causando furor en redes. Foto: Instagram
La coreografía de Shakira en 'Te Felicito' sigue causando furor en redes. Foto: Instagram

En diferentes medios de comunicación empezaron a circular rumores de una posible demanda de Florinda Meza contra Shakira por supuesto plagio de la 'garrotera' en la coreografía de 'Te felicito'.

El pasado 22 de abril de este año la cantante barranquillera Shakira estrenó su primera colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro titulada 'Te felicito', un tema que ha causado furor en las plataformas digitales por su llamativa mezcla de sonidos y el particular baile que protagoniza la colombiana en el videoclip del sencillo como si se tratara de un robot.

"Me encantan los sonidos", "¿así está bien el coro o más adictivo?", "fantástico", "dos reyes sin dudas, mucho talento y mezcla de melodias. Niveles", "Rauw Alejandro debe sentirse orgulloso de trabajar con una diosa como es Shakira, jamás tendrá otra oportunidad como ésta", fueron las reacciones sus fans en redes sociales luego de mostrar un adelanto de lo que sería esta nueva canción.

Curiosamente, después de cuatro meses de su lanzamiento, en diferentes medios de comunicación mexicanos empezaron a circular rumores sobre de una posible demanda de la actriz Florinda Meza, viuda del comediante y guionista Roberto Gómez Bolaños, contra Shakira por supuesto plagio de la 'garrotera' que le daba al 'Chavo' cuando sentía miedo o era intimidado, pues aseguraban que algunos pasos de la coreografía de su más reciente colaboración, coincidian con los unos movimientos que hacía este personaje antes de quedar conpletamente inmóvil.

Por eso, ante la cantidad de opiniones que se estaban generando respecto a este tema, la actriz que le dio vida a 'Doña Florinda' en la icónica serie de 'El Chavo del 8' decidió romper el silencio para desmentir dicha información, señalando que todo hace parte de un invento para vender o ganar 'me gusta'. "La noticia de que voy a demandar a Shakira es falsa. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias", lamentó la intérprete mexicana.

"No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", concluyó Florinda Meza en el anuncio que dio a la opinión pública por medio de sus respectivas cuentas en redes como Instagram y Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe mencionar que desde que Shakira confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué, al parecer por un presunto caso de infidelidad cometido por el deportista, se especula que la canción 'Te felicito' podría hablar de su situación sentimental tras su ruptura por fragmentos del tema como el que dice: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso".