Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Florinda Meza compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de 'Chespirito'

El actor, comediante, escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños, estaría cumpliendo este 21 de febrero sus 93 años de edad.

Florinda Meza recordó el cumpleaños número 93 de Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram
Florinda Meza recordó el cumpleaños número 93 de Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram

El actor, comediante, escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños, estaría cumpliendo este 21 de febrero sus 93 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz Florinda Meza, más recordada como 'Doña Florinda' por su personaje en 'El Chavo del 8', compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en honor a su esposo, el actor, comediante, escritor y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños, por su cumpleaños número 93 que estaría celebrando este 21 de febrero.

En la descripción de su post la famosa recordó su talento y aseguró que su legado seguía vivo gracias a los icónicos personajes que creó y que han hecho parte de la infancia de varias generaciones.

"Hoy es el aniversario del nacimiento de una gran estrella. Mi Rober, naciste para brillar y tu luz nunca se apagará", anotó 'Doña Frolinda' junto con una foto del fallecido actor.

La publicación ya cuenta con más de 13 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde reconocen la huella que dejó en el mundo de la comedia y la televisión.

"Que desde el cielo tenga mucha luz y mucho amor, porque lo extrañamos mucho", "feliz cumpleaños querido, porque tu nacimiento siempre será conmemorado", "Chavito del 8 por siempre en nuestro corazón", "hoy es día de fiesta, felicidades Chespirito, ¡te queremos mucho!", dicen algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Otros de sus colegas como Édgar Vivar, recordado por interpretar a los personajes del ‘Señor Barriga’, ‘Ñoño’ y al ‘Botija’, también recordaron esta fecha con alegría desempolvando fotografías inéditas que se tomaron durante las grabaciones.

"¡Feliz cumpleaños, Roberto!", escribió Vivar en su cuenta de Twitter destacando los personajes de 'Chompiras’ y ‘Botija’.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Pese a que Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014, sus seguidores siguen celebrando su cumpleaños cada 21 de febrero con frases inspiradoras y de agradecimiento por las sonrisas que regaló con sus personajes de ‘El Chavo’, ‘Chompiras’, ‘Doctor Chapatín’, ‘Chapulín Colorado’ y ‘Chaparrón Bonaparte’.

Con sus producciones Bolaños logró convertirse en uno de los comediantes más queridos de América Latina, además de captar un gran número de audiencia a nivel mundial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com