Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fuerte mensaje de 'Doña Florinda' a quienes se van de vacaciones en medio de la pandemia

La actriz Florinda Meza hizo un particular llamado para evitar contagios de la COVID-19. 

La actriz usó su famoso personaje de 'Doña Florinda' para llamar la atención de los internautas. Foto: Instagram
La actriz usó su famoso personaje de 'Doña Florinda' para llamar la atención de los internautas. Foto: Instagram

La actriz Florinda Meza hizo un particular llamado para evitar contagios de la COVID-19. 

Días antes de Semana Santa, la actriz mexicana Florinda Meza, famosa por el icónico personaje de ‘Doña Florinda’ en el popular programa de televisión humorístico ‘El Chavo del 8’, hizo un particular llamado a sus seguidores para evitar contagios de la COVID-19.

Teniendo en cuenta que durante esta temporada varias personas aprovechan para irse de vacaciones, por medio de sus redes sociales, donde ha estado muy activa en los últimos días, en su papel como la mamá de 'Quico' compartió una imagen con cara de enojada y un mensaje que en cuestión de minutos se volvió viral.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió la actriz en su publicación en Twitter e Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

El tuit que acumula más de 12 likes y 3 mil comentarios, generó todo un debate sobre el tema de salir o no a otros destinos durante los días de descanso.

“No te preocupes Flor, no nos vamos a juntar con las chusmas...”, “tienes razón”, “sí, mamá. Chusma, chusma”, “La frase justa, en el momento indicado”, “Te amo”, fueron algunas reacciones de los usuarios al ver su recomendación.

Cabe mencionar que este no es el primer mensaje sobre la pandemia que envía la actriz Florinda Meza a sus seguidores, pues con frecuencia recuerda la importancia del autocuidado y la compañía que se le debería brindar a nuestros seres queridos en medio de tantas lamentables pérdidas que se han visto en el mundo a causa de este virus.

“A ver, tesoros, ¿ya se lavaron las manos?, ¿se pusieron cubrebocas?, ¿están guardando la distancia? Cuídense mucho. Los amo y los quiero sanos y felices”, anotó en otra publicación el pasado 22 de marzo usando también una fotografía del icónico personaje que ha marcado la infancia de millones de personas.

Captura de pantalla. Foto: Twitter