Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Fotos de Florinda Meza, 'Doña Florinda' en su versión más elegante

Con trajes muy elegantes, la actriz Florinda Meza apareció totalmente diferente a su icónico personaje.

Actualización
Sus seguidores destacan su estilo elegante. Foto: Instagram
Sus seguidores destacan su estilo elegante. Foto: Instagram

Con trajes muy elegantes, la actriz Florinda Meza apareció totalmente diferente a su icónico personaje.

La actriz que dio vida a la mamá de Quico en la exitosa comedia de 'El Chavo del 8', e interpretó otros icónicos papeles en los diferentes programas del escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños, su esposo, en los últimos meses se ha mostrado más elegante que nunca.

A sus 71 años, Florinda Meza sigue deleitando y disfrutando al mismo tiempo de sus seguidores, quienes la recuerdan más cono 'Doña Florinda', mostrándose muy activa en redes sociales compartiendo varias de las actividades que realiza en su día a día, y luciendo más elegante que nunca.

Su aspecto radiante a cautivado tanto a sus fieles admiradores que la describen como toda una diva, pues en los últimos meses ha posado en varias ocasiones con muy elegantes y una sonrisa llena de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy feliz de trabajar para ustedes, los amo, mi bonita vecindad virtual.

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Muchos incluso la desconocen, pues se muestra totalmente diferente a lo que era su personaje en 'El Chavo del 8' y por el que se hizo muy famosa, una mujer de caracter fuerte, envidiosa, un poco altanera, que casi siempre aparecía con rollos en su cabeza, un vestido muy sencillo y sobre éste un detantal.

Ahora la viuda de Roberto Gómez Bolaños se ve más amante a la moda, con un cabello siempre brillante y muy bien peinado que actualmente tiene muy corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce y deliciosa promoción @dulcefamiliamx #rompeladieta

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

En su página web oficial aparecen varias fotografías, en las que se le puede ver posando en diferentes lugares, con varios diseños de vestidos muy elegantes, peinados y mostrando orgullosa su rostro.

Hace poco lamentó la decisión de Televisa que llevó a dejar fuera del aire los programas de su difunto esposo, recalcando a sus seguidores que nada ni nadie podría borrar de la memoria todo el trabajo y las divertidas bromas de sus programas.

“Nadie podrá acabar con Chespirito mientras esté en nuestros corazones, mientras siga en nuestros recuerdos, en nuestra memoria”, expresó conmovida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día, mi bonita vecindad virtual. Como ven, ya estoy en Instagram. Los amo??

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Sus seguidores le han mostrado su apoyo y también extrañan y esperan una pronta solución para que los programas de Bolaños sigan haciendo reír a más generaciones.