Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez publicó foto presumiendo el plano y muy tonificado abdomen que nunca muestra

Son contadas las veces que Catalina Gómez publica imágenes como la que subió en las últimas horas.

La presentadora dejó descastado a más de uno. Foto: Instagram @apuntesdecata.
La presentadora dejó descastado a más de uno. Foto: Instagram @apuntesdecata.

Son contadas las veces que Catalina Gómez publica imágenes como la que subió en las últimas horas.

La carrera de Catalina Gómez en los medios de comunicación ha sido bastante extensa, aunque el tope de su reconocimiento llegó cuando entró a conducir el programa matutino más visto por los colombianos, 'Día a Día'.

Desde joven hizo parte de campañas publicitarias como modelo de importantes marcas, estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín y al momento de realizar sus prácticas profesionales, contó con la suerte de ingresar a Teleantoquia.

En este espacio televisivo estuvo presentando el programa de la noche entre el 2004 y 2005, para luego entrar a hacer parte del Noticiero CM& del Canal 1, compañía en la que estuvo trabajando durante 3 años.

También pasó a incursionar en el 2005 al mundo de la locución haciendo parte del equipo de Caracol Radio hasta el 2006, año en el que cambió su vida, pues fue ahí cuando empezó a apoderarse de las mañanas en 'Día a Día'.

La presentadora ha compartido set con una gran cantidad de colegas que han hecho parte de este programa, pero es ella quien ha logrado mantenerse de manera estable durante 14 años, motivo por el cual se ha ganado un inmenso cariño por parte de los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Aunque su belleza es una de las caracteríticas que más admiran en ella, ni en las transmisiones del magazine ni en redes sociales suele hacer publicaciones en donde muestre "de más", como suelen hacerlo sus compañeras Carolina Cruz y Carolina Soto.

Siempre ha sido muy reservada con ese tipo de publicaciones, por lo que en las últimas horas fueron millones los seguidores que quedaron sorprendidos al ver que por primera vez, exhibió uno de sus mejores atributos públicamente.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene casi 1 millón y medio de seguidores, publicó una fotografía en la que aparece luciendo un ajustado conjunto deportivo con el que según escribió, iba a entrenar.

El 'outfit' compuesto por un top y una licra dejó al descubierto su plano y muy tonificado abdomen, dejando descrestados a todos los televidentes que la siguen en esa plataforma digital, ya que rara vez se muestra como lo hizo en esa imagen.

Es evidente que pese a no postear constantemente fotos presumiendo los resultados de su dedicación en el ejercicio, tiene un cuerpazo envidiable que muchas madres a su edad (39 años), quisieran tener.

@PuesPille

Catalina Gómez sorprendió...

Ver tweet completo