Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz confirmó que le están recortando el tiempo en 'Día a Día'

La presentadora reveló la información a través de sus redes sociales.

Actualización
Los televidentes habrían notado el cambio en el programa. Foto: Instagram
Los televidentes habrían notado el cambio en el programa. Foto: Instagram

La presentadora reveló la información a través de sus redes sociales.

Ya son varias semanas las que llevan las presentadoras de 'Día a Día' transmitiendo desde su casas gracias a las herramientas tecnológicas que les permiten laborar sin tener que exponerse en medio de la crisis que se enfrenta actualmente por la pandemia.

Carlos Calero es el único que está asistiendo al set oficial del programa en las instalaciones de Caracol Televisión, con el objetivo de mantener el distanciamiento social recomendado para evitar más contagios.

Los televidentes que han estado conectados con este formato de videollamada, han expuesto en más de una ocasión sus dudas respecto al tiempo que tiene al aire Carolina Cruz, pues suele ser mucho más corto al de sus compañeras.

Ante la insistencia por saber qué está sucediendo, la presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram unas historias confirmando que sí le han estado recortando sus apariciones porque muchas veces el tiempo no alcanza.

“Adoro a Cata (Gómez), a Calero, a Caro (Soto)… los admiro profundamente [...] Pero yo he estado muy de malas porque el tiempo en televisión es muy corto y siempre me veo yo afectada porque no alcanza el tiempo para hacer mis actividades”, explicó.

Aunque es evidente que no se ha sentido cómoda con este inconveniente, dejó claro que es un tema que se presenta especialmente por la versión actual que tiene el matutino como consecuencia de las medidas de prevención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Cruz se sinceró ¿la opaca en Día a Día? #CarolinaCruz

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on

Recientemente una televidente logró sacar a Cruz de casillas al insinuar que su trabajo dentro del programa es mínimo y que la veía "muy relajada", comentario que a diferencia de otras criticas, no pasó por alto y respondió:

"Ya me cansé de personas que entran a mi casa, mi cuenta en Instagram, a dejar basura y comentarios mal intencionados [...] Si nada de lo que hago le gusta, lo lamento mucho, eso sí, me alegra saber que nos ve y que lo de Cata y Caro sí se lo goza. Por lo pronto le recomiendo que antes de juzgar o criticar averigüe. Dios la bendiga”

Carolina ya cumplió 2 años en el canal, entrando como reemplazo de Mónica Rodríguez, quien regresará a las pantallas como reemplazo de Mabel Lara en Noticias Uno.