Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposo de presentadora de 'Día a Día' volvió a cruzarse en vivo, esta vez en pijama

Una vez más la pareja de una de las conductoras fue objeto de risas.

Actualización
Fue él el protagonista del episodio de 'Día a Día'. Foto: Instagram @apuntesdecata.
Fue él el protagonista del episodio de 'Día a Día'. Foto: Instagram @apuntesdecata.

Una vez más la pareja de una de las conductoras fue objeto de risas.

'Día a Día' fue de los pocos programas que se mantuvo al aire pese a la pandemia, aunque duraron un par de días ausentes, empezaron a hacer las transmisiones desde sus hogares para seguir entreteniendo a los televidentes.

Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto convirtieron sus casas en estudios, mientras que Carlos Calero sí transmite directamente desde el canal, algo que en un principio fue muy cuestionado, pues terminó contagiado.

El trabajo en casa se convirtió en la nueva normalidad, pero aunque pasan los meses, siguen siendo varios los inconvenientes que pueden llegar a suceder teniendo en cuenta que todo el núcleo familiar está cumpliendo con sus quehaceres en el mismo lugar.

Es por eso que se han hecho virales tantos videos en donde los accidentes son los principales protagonistas en clases virtuales, reuniones empresariales, y por supuesto, en televisión, medio en el que no han pasado desapercibidos.

Emitir en vivo y en directo siempre tiene sus riesgos, y hacerlo desde el hogar los duplica, por eso en los últimos episodios de 'Día a Día' quien terminó robándose el show fue el esposo de una de las presentadoras.

En un fragmento de la transmisión, el papá de los hijos de Carolina Soto se cruzó ante la cámara usando una pantaloneta y una camiseta, que a simple vista parecía ser una pijama, sin darse cuenta que en ese momento estaban en directo.

No es la primera vez que ocurre este incidente, por eso, luego de que la misma Carolina compartiera en las historias de su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que su pareja se atravesó, explicó que en ese entonces él le estaba ayudando.

"Yo no me había dado cuenta y me puse a mirar y efectivamente sí. Pero se le perdona, porque ahí él me estaba ayudando y tenía que irse corriendo para su reunión. Entonces, el pobre cogió el pique y ni pensó que ahí estaba ponchado", explicó.

Reveló que ella no se había dado cuenta, hasta que empezó a recibir mensajes de sus seguidores donde le mencionaban lo que sucedió, por eso quiso contar que es su esposo quien permance en contacto con un productor para cuadrar la cámara, las luces, entre otros detalles.

"Mi esposo también me ayuda en los momentos que le avisan; le dicen: ‘Cierra el plano, por favor’. Entonces, sale corriendo de la reunión, va y me lo cierra y se devuelve, y así. Por eso es que algunas veces sale ponchado y el pobre ni cuenta se da, porque anda de aquí para allá y de allá para acá”, agregó.

#Televisión #Entretenimie...

Ver tweet completo

Sin duda alguna, durante el trabajo en casa, los mejores aliados son los seres queridos, o al menos Carolina Soto y su esposo son una muestra de la unión que hay detrás del cumplimiento de las labores.