Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El oso que protagonizó presentadora de 'Día a Día' en televisión por no saber inglés

Carolina Soto relató su experiencia en un video que publicó en sus redes sociales.

Actualización
El momento se presentó en vivo y en directo. Foto: Instagram @caritosotooficial.
El momento se presentó en vivo y en directo. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto relató su experiencia en un video que publicó en sus redes sociales.

Cada vez se hace más indispensable tener un dominio completo del inglés para obtener mejores oportunidades laborales, y si hablamos del mundo del entretenimiento, se convierte practicamente en un requisito obligatorio. 

De hecho, varios colombianos han protagonizado divertidos momentos en vivo donde quedan 'corchados' cuando se trata del que es considerado el idioma universal, un claro ejemplo han sido algunas de las representantes departamentales del país en el Reinado Nacional de Belleza.

Ahora otra historia se da a conocer gracias a una de las presentadoras de 'Día a Día', quien usó su cuenta oficial de Instagram para contar con detalles el que fue uno de sus peores osos en pantalla por no dominar el inglés.

Se trata de Carolina Soto, quien debía preparar una entrevista junto a otras colegas, pero como no  manejaba el idioma correctamente, preparó la pregunta que iba a realizar al invitado para no pasar ningún tipo de vergüenza.

En medio de su esfuerzo por aprenderse el 'libreto', no esperó que una de sus compañeras fuera a quitarle la inquietud que ya tenía lista, y al ver que no podía hacer nada al respecto, huyó del lugar de la manera más 'disimulada' posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es Martes! Activada después del puente! Con ganas de hacer mucho esta semana! Ustedes como están de motivación?

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

"Cuando empecé en televisión pasé una pena, una vergüenza, que no se imaginan. […] Duré toda la semana practicando la pregunta que iba a hacer: ‘Guyurnei, guyurnei’, y, cuando llegó el día de la entrevista, una de las compañeras, ‘superbuena compañera’, hizo la pregunta que yo tenía que hacer. Cuando escuché eso, dije: ‘Dios mío, ¿ahora yo qué voy a decir?’. Pues, mija, lo único que se me ocurrió, yo estaba en una esquinita, fue empezar a salirme a pedacitos del bendito plano, porque no se me ocurrió nada más. ¡Y me salí de la pantalla! ¡Ni modo!", explicó.

Para culminar con su relato afirmó que después decidió tomar cartas en el asunto y empezó a estudiar para no volver a verse en una situación similar, y aunque actualmente ya maneja por completo el idioma, no la hemos visto en acción prácticandolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carolinasoto confesó la pena que pasó por no saber inglés

A post shared by @ screenshotscol on

Actualmente Caro Soto junto a sus compañeras Catalina Gómez y Carolina Cruz continúan acompañándo a todos los televidentes de 'Día a Día' transmitiendo desde sus casas como medidad de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.