Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Foto de Camilo y Evaluna en la cama por la que dicen que Ricardo Montaner se podría "infartar"

En cuestión de segundos la fotografía de la pareja se volvió viral, escandalizando las redes.

Para muchos la fotografía no es "atrevida", sino por el contrario, muy "tierna". Foto: Instagram
Para muchos la fotografía no es "atrevida", sino por el contrario, muy "tierna". Foto: Instagram

En cuestión de segundos la fotografía de la pareja se volvió viral, escandalizando las redes.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas de jóvenes más estables en el mundo de la farándula, causó furor en redes sociales luego de publicar una "atrevida" foto en la cama.

Para nadie es un secreto que sus muestras de amor en varias ocasiones han dado de qué hablar, sin embargo, esta es la primera de un momento tan privado de su amorío mientras están debajo de las sábanas.

La imagen fue publicada por el intérprete de 'Favorito' en sus historias de Instagram, en donde se ve "entrepiernado" junto a su esposa, hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner.

"Morning", escribió Camilo sobre la imagen, saludando de esta forma a sus fans con su foto, al parecer, recién despiertos.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no dudaron en aparecer luego de que una cuenta pública difundiera la foto, algunos criticando a la pareja porque aseguran que solo quieren llamar la atención "mostrando más de la cuenta", mientras que otros aplauden que se sientan orgullosos de presumir su amor con diferentes manifestaciones de cariño sin importar los malos comentarios que puedan recibir.

También hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad para bromear un poco sobre la reacción que tendría Ricardo Montaner al ver la instantánea.

Estas son algunas opiniones de los internautas: "Ricardo Montaner se va a infartar", "normal... Solo subieron una foto de sus buenos días, no veo nada de malo", "menos mal son cristianos", "solo quieren llamar la atención", "a Ricardo Montaner no le gusta esto", "qué necesidad tenían de mostrar esto", "jajaja son solo unas piernas, ni que tuviéramos ojos biónicos", "papá Montaner ni lo va a querer ver".

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que la familia Montaner, incluidos Camilo y las esposas de los hijos del intérprete de 'Me va a extrañar', están preparando su propia serie "reality" sobre sus vidas de una forma mucho más directa y honesta de sus creencias y varios de los momentos que comparten en familia.