Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz presumió su avanzado estado embarazo con diminuto vestido de baño

Carolina Cruz dejó enamorados a sus seguidores con su figura.

La presentadora encantó con su figura. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora encantó con su figura. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz dejó enamorados a sus seguidores con su figura.

Carolina Cruz no cabe de la dicha desde que le confirmaron que estaba esperando a su segundo bebé, por quien duró una extensa temporada luchando para traer al mundo con ayuda de un tratamiento médico. 

En el 2018 sufrió una lamentable pérdida, y luego de superar una fuerte depresión en la que estuvo sumergida, junto a su pareja Lincoln Palomeque tomaron la decisión de buscar a quien sería el hermanito de su primer hijo Matías.

Quedar en embarazo después del legrado era algo complicado, por lo que decidió acudir a especialistas en fertilidad para llevar a cabo un tratamiento que le permitiera concebir a su tan anhelado segundo heredero. 

La presentadora ha estado compartiendo desde su canal de YouTube los detalles de su proceso de gestación, y aunque por fortuna todo va de maravilla, sí ha presentado un par de complicaciones recientemente.

"Me revisaron y mi cuello del útero se está abriendo un poquito, estoy en 29-30 milimetros [...]" dijo, a lo que su doctor agregó: "si vemos que ese cuello del útero se sigue abriendo, pues vamos y nos metemos a una sala de cirugía y te hacemos un cerclaje para que todos estemos tranquilos", explicó la modelo.

Hasta el momento, dicha intervención no ha sido necesaria, de hecho en los últimos días se mostró más feliz que nunca compartiendo imagenes de lo que fueron unas pequeñas vacaciones que se dio recientemente junto a su familia.

Cruz compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde aparece presumiendo su avanzado estado de embarazo con un diminuto vestido de baño de dos partes que resalta sus ya conocidos atributos.

"Podría vivir en este paraíso en vestido de baño, gafas y a pie descalzo", escribió la empresaria como descprición de uno de los post donde acumula cientos de comentarios y casi 90 mil 'me gusta' dados por amigos, colegas y fans.

"Eres una mamá-cita", "qué barriguita más bonita", "te ves preciosa", "una mamá muy hermosa", "Dios te bendiga a ti y a tu familia", "te ves divina", cómo te luce ese embarazo", "me encanta verte así", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Por el momento la seguimos viendo en 'Día a Día' junto a sus compañeras de trabajo Catalina Gómez y Carolina Cruz, esto hasta que llegue el punto en el que tenga que ausentarse durante varios meses luego de dar a luz.