Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su mamá con la reacción que tuvo al saber sobre su embarazo

Al parecer no era solo un sueño para la presentadora y su pareja darle un hermanito a Matías. 

La manera como le dio a conocer la noticia fue muy original. Foto: Instagram
La manera como le dio a conocer la noticia fue muy original. Foto: Instagram

Al parecer no era solo un sueño para la presentadora y su pareja darle un hermanito a Matías. 

Recientemente, la modelo y presentadora Carolina Cruz, compartió con sus seguidores el emotivo momento en el que le anunció a su mamá que estaba esperando a su segundo hijo.

Por lo que se pudo ver, el sueño de poder darse un hermanito a su primer hijo Matías, no era algo que solo compartía con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, sino con su madre.

Los médicos le recomendaron ser prudentes con la noticia durante los primeros meses, teniendo en cuenta que la presentadora había sufrido la pérdida de un bebé tiempo atrás, motivo por el que decidieron guardar silencio hasta confirmar que todo marchaba bien.

Una vez les anunciaron que no había ningún problema, no dudaron en compartir la noticia con sus familiares y hacerla pública en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Sin embargo la reacción de su mamá fue la más emocionante, luego de que la presentadora le entregara una bolsa de regalo que por dentro tenía la ecografía de Salvador.

Al verla no pudo decir ni una sola palabra porque fue tan grande su alegría que empezó a llorar, mientras que Carolina Cruz le reafirmaba la noticia preguntándole a su hijo Matías, quién era el de la fotografía, a lo que el menor respondió con el nombre del bebé.

"¿Es en serio?", preguntó al final su madre notablemente sorprendida mientras se acercaba a su nieto para decirle: "es tu hermanito".

Y es que, como ella misma lo ha mencionado es como un "milagro" para su familia después de la amarga experiencia que tuvieron que vivir.

Su embarazo fue posible gracias al procedimiento de fecundación in vitro (Fiv), que ha llevado a cabo con ayuda de profesionales para evitar cualquier complicación.

"Ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el vídeo para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te Amamos Mucho “ABU MUMA” @luzmariaosorions DIOS te bendiga", escribió la presentadora en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on