Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo viaje el que hicieron las presentadoras de 'Día a Día' juntas en el exterior

¿El viaje lo hicieron durante la cuarentena?

En redes no hubo rastro alguno de ese viaje. Foto: Instagram @caritosotooficial.
En redes no hubo rastro alguno de ese viaje. Foto: Instagram @caritosotooficial.

¿El viaje lo hicieron durante la cuarentena?

'Día a Día' lleva años con la corona del programa matutino más visto en el país, por encima de otros formatos de la competencia de Caracol como 'Muy buenos días', conducido por el fallecido Jota Mario Valencia, o 'El Desayuno', que estuvo bajo la dirección de Iván Lalinde.

Son bastantes los presentadores que han pasado por el reconocido programa desde que fue emitido por primera vez, pero la ficha más antigua que hay actualmente es Catalina Gómez, quien hace parte del programa desde el año 2006.

Desde que inició la cuarentena en Colombia, se renovaron para poder seguir entreteniendo a sus fieles televidentes, es por eso que el equipo de producción convirtió sus hogares en estudios de grabación para que las conductoras no expongan su salud.

Todas las entrevistas y dinámicas se han realizado de manera virtual, aunque Carlos Calero es el único miembro que desde el principio se ha trasladado a las intalaciones de Caracol Televisión para dar una mejor organización al guión.

En los últimos días los espectadores han quedado sorprendidos con la promoción de un comercial en el que aparecen Catalina, Carolina Soto y Carolina Cruz anunciando un lujoso reportaje que hicieron juntas en el extranjero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Lo curioso del asunto es que en sus redes sociales no hay rastro alguno del paseo que dieron en Orlando, Florida, exactamente a los tres parques principales de Disney ubicados en esa ciudad de Estados Unidos.

Todo indica que el viaje se dio por una invitación por parte de la compañía de Mickey Mouse a las presentadoras como intercambio publicitario para que los televidentes colombianos se antojaran de visitar estos increíbles lugares.

Pero, ¿cuándo se llevó a cabo si hasta hace un par de semanas se reactivaron los vuelos internacionales desde El Dorado?, según Publimetro, la travesía la habrían hecho en marzo de este año, mes en el que inició la cuarentena.

En la cuenta oficial de 'Día a Día', ya se compartió el avance de la experiencia documentada por las tres hermosas presentadoras del magazine, aunque por el momento no han dado la fecha exacta en la que será emitido.

El video tiene más de 8 mil 'me gusta, casi 111 mil reproducciones y 90 comentarios de usuarios muy curiosos que se preguntaron cuándo realizaron el vuelo, y qué pueden esperar de un contenido televisivo que es bastante inusual en su formato televisivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on