Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Se va? Presentadora de 'Día a Día' anunció drástica decisión sobre el programa

Una de las presentadoras de 'Día a Día' confirmó la información en sus redes sociales.

Los estragos de la pandemia. Foto: Instagram @apuntesdecata.
Los estragos de la pandemia. Foto: Instagram @apuntesdecata.

Una de las presentadoras de 'Día a Día' confirmó la información en sus redes sociales.

La televisión ha sido uno de los tantos medios del entretenimiento que ha resultado gravemente afectado por la emergencia actual que se está viviendo en Colombia y a nivel mundial por culpa de la pandemia del coronavirus. 

Los estragos causados son innumerables y van mucho más allá de las graves consecuencias de salud que esto ha generado, la situación económica de los artistas en general se ha visto realmente afectada al verse impedidos de retomar sus labores habituales.

Es por eso que poco tiempo después del inicio de la cuarentena, Caracol y RCN tuvo que aplazar las grabaciones de las producciones nuevas que tenían preparadas para este año e incluso, las que ya habían empezado a emitirse.

Fue por esta razón que la única alternativa a implementar fue la estrategia de los reencauches, algo que ha generado todo tipo de comentarios entre los televidentes, algunos inconformes con el contenido, otros algres por tener el chance de volver a ver series que en su momento llegaron a ser muy exitosas.

Otros formatos contaron con la suerte de reinventarse gracias a la tecnología, uno de ellos fue 'Día a Día', programa que continuó al aire con normalidad, convirtiéndo la casa de los presentadores en set de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos A Calero. (@carloscalero29) on

Pese a mantener un buen número en rating, la aceptación de los espectadores no ha sido del todo positiva ya que en ocasiones puede llegar a ser algo tedioso, además las fallas técnicas suelen ser más usuales de ver.

Es por esto que en medio de la reactivación de rodajes, los seguidores de el matutino del canal se preguntan cuándo Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto volverán a las instalaciones oficiales del programa junto a Carlos Calero.

Durante una dinámica en redes sociales, una de las presentadoras usó la herramienta 'Házme un pregunta' que ofrecen las historias de Insgram para responder dudas de sus fanáticos y un usuario no dudó en mostrar su inquietud ante el regreso a la normalidad del programa.

Se trata de Caro soto, quien para desgracia de muchos confirmó que al menos en lo que queda del año se tomó la decisión de seguir emitiendo desde sus hogares por temas de seguridad. Aunque mencionó que espera que sea pronto, el panorama no es nada alentador, pues compartir set genera aglomeraciones ya que ellos estan frente a las cámaras pero detrás de ellas, hay otro grupo de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on