Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón presumió su cuerpazo en la playa y sus admiradores la llenan de elogios

La presentadora de MasterChef puso a suspirar a más de uno con sus curvas en traje de baño. 

Sus fans exaltan su belleza y naturalidad. Foto: Instagram
Sus fans exaltan su belleza y naturalidad. Foto: Instagram

La presentadora de MasterChef puso a suspirar a más de uno con sus curvas en traje de baño. 

Claudia Bahamón, la presentadora colombiana que actualmente acompaña a los televidentes en el reality 'MasterChef Celebrity' del Canal RCN, sorprendió a hace unas horas a sus seguidores en Instagram con una llamativa foto en traje de baño.

La instantánea fue tomada a bordo de un yate durante su visita a Miami, Estados Unidos, donde la famosa posa feliz y pregunta a los usuarios de la red social: “¿Qué sería de la vida si no intentáramos cosas nuevas?”.

Además de destacarse en la televisión por su carisma y talento, la huilense se ha ganado el corazón de cientos de colombianos a través de las diferentes plataformas digitales, especialmente Instagram, en donde comparte no solo fotos y videos de su trabajo, sino de su cotidianidad.

Al ver esta publicación varios de sus admiradores reaccionaron al instante con likes y comentarios en los que no la bajan de "mamacita", catalogándola como una de las mujeres más lindas de la farándula nacional.

"Divina", "qué cuerpo", "mamacita", "demasiado", "ella es perfecta", "eres hermosa", "qué descaro de cuerpo", "absolutamente espectacular", "linda y natural", "hermosa sirena", "cuerpazo", "espectacular, cada día te pones más linda", "preciosa", "es mucho potencial, divina", "bella Clau", "Dios mio, cuerpazo. Pareces de 15",  escribieron algunos de sus seguidores.

La fotografía de la presentadora dejó encantados a sus admiradores que constantemente exaltan su belleza en sus publicaciones, acumulando ya más de 68 mil 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Esta nueva temporada de  'MasterChef Celebrity', programa en el que es la conductora, se está transmitiendo en las noches de los fines de semana por el canal RCN, con la participación de 20 famosos, de los cuales ya salieron la cantante de música popular Francy, la actriz Lorna Cepeda, recordada por su personaje de 'La peliteñida' en 'Betty, la fea', y el actor Carlos Camacho, que encarnó a 'Toño' en la novela 'Pa' quererte'.