Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón celebró su cumpleaños 42 con una seductora foto en vestido de baño y de espaldas

Claudia Bahamón no dejó pasar la fecha sin recordar a su padre fallecido.

La presentadora encantó con sus atributos. Foto: Instagram @claudiabahamon.
La presentadora encantó con sus atributos. Foto: Instagram @claudiabahamon.

Claudia Bahamón no dejó pasar la fecha sin recordar a su padre fallecido.

Claudia Bahamón sin duda alguna es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues es bastante extensa su trayectoria en medios de comunicación, en un principio como modelo y luego como presentadora.

Adicional a esto siempre ha sido de las mujeres más hermosas del país, desde que era adolescente cautivaba con sus curvas, su cabello rubio, sus ojos cafés y el carisma que siempre la ha caracterizado frente o detrás de cámaras.

Este martes 5 de enero estuvo celebrando su cumpleaños número 42 y por supuesto compartió con sus millones de seguidores en redes sociales una pequeña parte de lo que fue su increíble celebración en medio del sol.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, publicó dos fotografías en las que aparece luciendo un vestido de baño de dos partes mientras disfruta de una increíble vista panorámica desde un balcón.

La imagen favorita de sus fanáticos fue la primera, pues aparece posando de espaldas dejando al descubierto su tonificada retaguardia y por supuesto, su cintura de avispa no dejó de resaltar en medio del paisaje.

Como descripción del post escribió un texto bastante emotivo en el que relató la alegría que sentía al poder celebrar una fecha tan importante, aunque en esta oportunidad lo hará sin su padre, a quien no dudó en recordar, pues cada año le recordaba el angustiante momento que vivió cuando la presentadora iba a llegar al mundo.

"Prometi´ repeti´rmelo cada cumplean~os como lo hiciste por 40 años: '¡hace 42 años cuando naciste sufri´ mucho! Naciste morada y no respirabas. Yo estaba en la sala de parto y te daban todos los primeros auxilios [...] Jorge Luis Salcedo (el médico) te daba respiración boca a boca y nada y nada que reaccionabas hasta que por fin pegaste un berrido y yo solo lloraba y al mismo tiempo gritaba: ¡¡¡llooooreee llooooreee llooooreee!!! ¡Qué felicidad tan grande al escuchar tu llanto!", menciona parte del texto.

El post está cerca de llegar a los 150 mil corazones rojos y son cientos los comentarios de fanáticos, amigos y colegas famosos que le desearon los mejores éxitos en esa fecha tan especial. Algunas de las celebridades que la felicitaron fueron Carolina Cruz, Carmen Villalobos y Andrea Serna.