Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro hizo un tour por su enorme y lujosa casa

Lina Tejeiro quiso complacer a sus seguidores mostrando cada rincón de su nueva propiedad.

La actriz disfruta de varios ambientes. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz disfruta de varios ambientes. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro quiso complacer a sus seguidores mostrando cada rincón de su nueva propiedad.

Lina Tejeiro es toda una celebridad en Colombia por su trabajo en televisión, pero también por la influencia que tiene en redes sociales, y es que son millones las personas que permanecen atentas a todo lo que comparte a diario.

Las recompensas económicas que recibe por su trabajo, contando con los ingresos que genera gracias a los compromisos publictarios que cumple a través de sus plataformas digitales, le permite llevar un estilo de vida lleno de lujos.

Recientemente quiso interactuar con sus fanáticos usando la herramienta 'Hazme una pregunta' en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en esta ocasión, complaciendo a quienes le pedían que mostrara detalles de la nueva propiedad que adquirió hace unos meses.

El año pasado la actriz reveló con orgullo que después de mucho esfuerzo, había logrado adquirir la casa de sus sueños. Con ayuda de expertos, remodeló cada rincón y desde ese entonces, la presume constantemente.

En los videos que publicó mostró su habitación, el baño principal, los colores que componen sus espacios, dejó en evidencia el interior de sus armarios y ahí contó que por la cantidad de ropa que tiene, tuvo que utilizar los de los otros cuartos, que los tiene para especialmente para las visitas.

Entre tantas locaciones, el baño llamó bastante la atención no solo por lo amplio que es, también por su diseño y el enorme jacuzzi que incluyó para disfrutar cuando llega de un día de trabajo. Un aspecto por el que le preguntaron, fue sus lavamanos.

"¿Por qué dos lavamanos? Porque algún día sueño con una pareja que nos podamos cepillar los dientes juntos en las mañanas, todas las noches, en todo momento y pues en realidad cuando estuvo Greeicy ella se cepilló los dientes en uno y yo en el otro, por eso es mejor tener dos lavamanos", dijo.

También grabó su sala, en la que al igual que el resto de la casa resaltan los colores claros o pasteles, allí tiene un enorme espejo de techo a piso; enseñó la cocina, su jardín, donde ya ha hecho bastantantes encuentros sociales, y hasta la camioneta en la que se transporta.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

Tejeiro siempre ha sido bastante complaciente con sus fanaticos, suele hablar sin pelos en la lengua de diferentes temas cuando se lo piden, y a la hora de responder a las críticas, de las que no se salva, saca a relucir su lado más creativo.