Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W comparte una fotografía que confirmaría su embarazo

Sus fans aseguran que el cambio de su abdomen es muy evidente. 

Los rumores toman más fuerza. Foto: Instagram
Los rumores toman más fuerza. Foto: Instagram

Sus fans aseguran que el cambio de su abdomen es muy evidente. 

Desde hace unos días se rumora sobre el posible embarazo de la joven youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W, quien es novia del famoso cantante de música popular, Pipe Bueno. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento.

Lo que ha generado que estos rumores aumenten, es el aspecto que ahora tiene la youtuber, pues de pasar a lucir un abdomen plano y ser criticada por su extrema delgadez, varios de sus fanáticos han asegurado que ya se le nota un poco 'la barriguita'.

Te puede interesar: Yina Calderón genera escándalo en redes luego de publicar video bailando en vestido de baño

Se empezó a especular de su embarazo, luego de que se difundiera un video de una mujer, quien asegura haberse enterado de la noticia y ser una de las pocas personas que la conoce, y es que la influenciadora ya tendría 7 semanas de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer Luisa Fernanda W está embarazada

A post shared by @ culentretenimiento on

Pero al igual que al principio de su relación, la pareja habría decidido mantener en secreto esta noticia, pues aunque los presentadores del programa de entretenimiento 'La Movida' de RCN llamaron a su equipo de trabajo para confirmar la información, finalmente desmintieron el embarazo.

A pesar de eso, los cibernautas tienen sus dudas, debido al cambio que ha presentado Luisa en sus últimas publicaciones, una de la que más ha dado de que hablar en las últimas horas, es donde aparece con un ajustado vestido blanco haciendo una pose que resaltaría su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Directa, correcta, concreta, discreta ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Otra prueba que tendrían sus fans, es un video que compartió en sus historias de Instagram en el que aparece acostada y se le alcanzaría a notar su 'pancita'.

'No se tintura más el pelo, no se pone extenciones ni de pestañas ni de pelo! Mantiene acostada y con cara pálida ..MUY OBVIO', 'Jajaja es inflamación del colón', 'barriguita a la vista', 'Ya se le ve la pancita', 'ya se te nota el embarazo', 'Se le ve la barriga de embarazada', son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.