Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W explotó contra quienes la llaman la "viuda alegre"

La joven invitó a reflexionar a sus detractores y agradeció el apoyo de sus admiradores. 

La youtuber se defendió de sus detractores. Foto: Instagram
La youtuber se defendió de sus detractores. Foto: Instagram

La joven invitó a reflexionar a sus detractores y agradeció el apoyo de sus admiradores. 

Aunque la youtuber, Luisa Fernanda W ha intentado ignorar por completo los malos comentarios que recibe a través de redes sociales, ya no soportó más y decidió responder a quienes critican su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

La influenciadora rompió el silencio luego de que varios de sus seguidores la tildaran como la "viuda alegre", desde que el artista Legarda falleció, un joven que era su novio en el momento del trágico suceso por el que perdió la vida en Medellín.

Te puede interesar: Jorge Celeón de 'Yo me llamo' protagonizó fuerte 'agarrón' en Cartagena

Ahora, desde que anunció su noviazgo con Pipe Bueno, éste ha sido blanco de fuertes críticas, pues se rumora que su relación se habría dado muy pronto luego del lamentable hecho.

Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió responder a los comentarios ofensivos que escriben sus detractores, compartiendo un carrusel de imágenes donde daba su opinión respecto a la manera en que se están refiriéndo a ella.

“No debería estar dando estas explicaciones, pero llega un punto en el que uno no aguanta entrar a redes sociales y ver tanto odio, tantas burlas, no es fácil”, inició el mensaje de Luisa Fernanda W.

Aseguró que ha sido Dios quien le ha ayudado a superar tantas cosas que han sucedido en su vida, brindándole la fuerza necesaria para seguir trabajando y disfrutando lo que más pueda en la vida, “sin la necesidad de hablar mal de alguien”, resaltó.

“Hasta ahora no he querido decir nada de mi vida privada porque no le debo explicaciones a nadie, pero aún así les contaré un poco de mi opinión”, escribió en una de las imágenes.

“Soy una mujer joven y no soy ninguna mojigata (...) dejó que mi vida fluya sin complejos”, esplicó la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ?? y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Y agregó: “Respecto a mi relación, les aclaro que yo a nadie le estoy montando cuerno, no estoy pasando por encima de nadie, ¡yo no soy viuda de nadie”, aclaró  la youtuber.

Aprovechó para mencionar que siempre ha sido una mujer trabajadora y son pocos los que realmente la conocen.

“Hay muchos mal entendidos, historias mal contadas, gente diciendo que me aproveché de X o Y situación, cuando los únicos que realmente se han aprovechado son los que hacen contenido acerca de estos temas”, se defendió la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Para finalizar, invitó a reflexionar a sus detractores mencionando que “no imaginan el daño que hacen”, agregando, “no se les olvide que también soy un ser humano como ustedes, y también tengo derecho a mi privacidad”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com