Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno habla del supuesto embarazo de Luisa Fernanda W

'La Negra Candela' fue quien desmintió el rumor tras tener unas declaraciones del cantante. 

El cantante admitió que se irán a vivir juntos. Foto: Instagram
El cantante admitió que se irán a vivir juntos. Foto: Instagram

'La Negra Candela' fue quien desmintió el rumor tras tener unas declaraciones del cantante. 

Desde hace unos días circula en redes el rumor de un posible embarazo de la joven youtuber Luisa Fernanda W, luego de que un medio especializado diera la primicia de que tendría "seis semanas de gestación".

En los programas de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ y ‘La Movida’, habían mencionado que fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado dicha información. Sin embargo, 'La Negra Candela' salió a desmentirlo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal decidió eliminar la única foto familiar que tenía junto a Melina y su hijo, Salvador

Según la presentadora, el intérprete de 'Cupido falló' aseguró que: “Yo sí quisiera conocer a esa persona (la que habría asegurado el embarazo de Luisa), porque tiene una creatividad absoluta; eso es totalmente falso”.

Al parecer, Graciela Torres habría tenido la posibilidad de contactarse con el cantante y aprovechó para preguntarle sobre su relación con la influenciadora.

Además, de acuerdo a la información que compartió 'La Negra Candela', Pipe Bueno si admitió que se irían a vivir juntos a México, pero que ser padres 'no es algo que esté en sus planes'.

“Sí, tenemos ya apartamento en México, está amoblado y todo, y nos vamos a vivir juntos, pero de ahí a que seamos papás falta mucho, pero mucho tiempo, porque eso no está en los planes”, anotó Graciela.

Por otro lado, Luisa Fernanda W puso a dudar a sus seguidores, luego de compartir unos videos en sus historias de Instagram, donde se notó que tenía desabrochado su pantalón.

Muchos lo relacionaron con el supuesto embarazo, por lo que ella decidió aclarar en las mismas historias que se había desabrochado el pantalón porque había comido demasiado y se sentía 'estallada'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luisa Fernanda W deja ver su barriga, pero después aclara que es llenura ??????

A post shared by Se le dijo (@seledijo_) on

Hay quienes no están muy convencidos sobre las declaraciones de Pipe Bueno, pues aseguran que la pareja podría tener esta noticia en secreto como lo hicieron con su relación al principio, donde se especulaba de su noviazgo pero nignuno de los dos lo confirmaba, hasta que se dieron cuenta que eran varias las pruebas que los habían delatado.