Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Romántica foto confirmaría relación sentimental entre Gabriela Tafur y Esteban Santos

Desde hace varios meses se rumoraba que los famosos eran pareja.

Actualización
Fue el hijo del mandatario quien publicó la imagen. Foto: Instagram
Fue el hijo del mandatario quien publicó la imagen. Foto: Instagram

Desde hace varios meses se rumoraba que los famosos eran pareja.

Desde hace varios meses empezaron a correr rumores en los medios sobre una posible relación sentimental entre la el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, y la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur.

Los comentarios surgieron desde que ambos empezaron a intercambiar mensajes por twitter, sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto para confirmar o desmentir el supuesto romance.

Las dudas quedaron más que claras en las últimas horas después de que el hijo de el exmandatario publicara en las historias en su cuenta oficial de Instagram una romántica fotografía en la que aparecen juntos.

En la imagen sale Esteban recostado sobre el pecho de la modelo colombiana, mientras ella lo abraza y sonrien mirando fijamente al lente de la cámara. La captura que duraba solo 24 horas en la red social, fue replicada por otras cuentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Solar con @levis_co ??????

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

Fue cuestión de minutos para que la foto empezara a rodar por todos los medios de comunicación y otras plataformas digitales, confirmando que efectivamente están juntos desde hace un buen tiempo.

Esteban ha estado bastante activo en sus redes sociales durante estos meses de confinamiento, acercándose más a sus seguidores con contenido en el que muestra sus rutinas de ejercicio y algunos momentos que comparte con su sobrina Celeste, hija de su hermana María Antonia.

En algunos de estos videos se escuchaba una voz femenina de fondo detrás de cámara que muchos relacionaban con Tafur; esto, más la comentada foto también habría dejado en evidencia que se encuentran cumpliendo la cuarentena juntos.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos aprovecharon para hacer comentarios sobre la "suerte" que tiene el joven al ser novio de una de las mujeres más hermosas del país, algo que demostró al ganarse la corona en el reinado nacional 2018-2019.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos