Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mamá de James Rodríguez recibe una lluvia de críticas tras reaccionar a una foto de Salomé

La mujer siempre ha mostrado su apoyo incondicional con su hjo en todas las decisiones que toma. 

María del Pilar Rubio junto a Salomé. Foto: Instagram
María del Pilar Rubio junto a Salomé. Foto: Instagram

La mujer siempre ha mostrado su apoyo incondicional con su hjo en todas las decisiones que toma. 

Aunque la separación entre Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez pasó ya hace unos años, desde julio de 2017 cuando ambos oficializaron su divorcio tras 6 años de matrinomio, que dejó como fruto de su relación a su hija Salomé, varios seguidores de la ex pareja aún no aceptan el giro que dio la vida de cada uno.

Por esta razón, la mamá del diez se la Selección Colombia, María del Pilar Rubio, recientemente fue blanco de críticas en redes, pues la mujer siempre ha demostrado su apoyo incondicional a las decisiones que toma su hijo, incluso, la de su separación con la empresaria.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W ya no menciona el nombre de Legarda, al referirse a él y habla de su relación con Pipe Bueno

Del mismo modo, Rubio aceptó sin ningún problema a la nueva pareja del centrocampista, la modelo venezolana Shannon de Lima, quien además al parecer se ha hecho muy amiga de Juana Valentina, hermana de James, y ha compartido varias celebraciones con su familia, aspecto que ha molestado a más de uno.

Así lo expresaron recientemente en redes sociales escribiendo comentarios ofensivos a María del Pilar Rubio, luego de que ella reaccionará a una publicación de Daniela Ospina en la que compartió una foto de su hija con el texto: “la dueña de mi corazón”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En el post, la mamá del futbolista comentó con algunos emojis de corazón, lo que generó polémica y uno de los usuarios de la red social la tildó de “alcahueta”, desatando una lluvia de críticas hacía la mujer de personas que lo apoyaban.

 

Otros, por su parte, defendieron a la mujer, señalando que es obvio que como madre muestre su apoyo incondicional a su hijo, resaltando que no tiene nada que ver con la relación que pueda tener con Daniela Opsina y su nieta.

'Las abuelas siempre amarán a los nietos sin importar lo que suceda con sus padres', 'Las madres siempre estarán a favor de sus hijos', 'lo importante es que es una súper abuela, se le ve el amor por su sus nietos, que a Salomé la adora eso es lo más valioso, Sra Pilar que tenga un muy feliz año nuevo', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com