Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Ospina sorprende a su hija con un saludo de su artista preferida

La pequeña no imaginaba que su madre llegara con esa gran sorpresa a su casa. 

Daniela Ospina junto a su hija Salomé. Foto: Instagram
Daniela Ospina junto a su hija Salomé. Foto: Instagram

La pequeña no imaginaba que su madre llegara con esa gran sorpresa a su casa. 

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, Salomé Rodríguez Ospina, ya tiene seis años de edad y se ha dado a conocer en redes sociales por su hermosa sonrisa, ternura y carisma, tanto así que ya grabó su primer tutorial de belleza que ha sido todo un éxito.

'Salo' como le dicen sus padres, fue sorprendida por su madre, quien ya empezó a darle regalos de Navidad, y uno en especial la dejó en un estado de shock al no creer que podría ser real.

Te puede interesar: Jessi Uribe presentó a las dos mujeres que se han adueñado de su corazón

La empresaria y modelo compartió este momento especial a través de sus historias de Instagram, donde aparecen juntas sentadas sobre una cama y, antes de que la pequeña se comience a tomar un jugo que lleva en sus manos, Daniela le pide que mire su celular.

Al mirar el celular de su madre, la pequeña empieza a hacer un gesto de sorpresa y es tanta la emoción, que deja caer de sus manos el jugo sin darse cuenta y lleva sus manos a su rostro impresionada.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Se trata de un video que le envió la artista española Rosalía saludándola, pero al parecer Salomé al ver este mensaje de repente no podía creer que fuera cierto que su cantante favorita se estuviera refiriendo a ella.

“Salomé cómo estás, te mando muchos besitos, espero estés muy bien y que nos conozcamos pronto, cuídate”, fue el mensaje que envíó la intérprete de “Con Altura” a la hija de James Rodríguez.

Luego de ver la reacción de su hija, Daniela sonríe y le pregunta “¿Qué pasó?”, mientras le da un abrazo y un beso...

“Fan número 1 de Rosalía. Te amo mi monita”, fue el texto con el que la modelo acompañó la publicación que enamoró a más de uno de sus seguidores.

Daniela Ospina suele publicar constantemente fotografías junto a su hija, con quien se dedica a realiar diferentes planes para disfrutar juntas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com