Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales publicó una foto con quien sería su novio

La actriz compartió una romántica foto junto a un hombre. 

Actualización
Amparo Grisales lleva 3 años con su pareja actual. Foto: Instagram
Amparo Grisales lleva 3 años con su pareja actual. Foto: Instagram

La actriz compartió una romántica foto junto a un hombre. 

Amparo Grisales da mucho de qué hablar en medios de comunicación, pero si hay algo con lo que a lo largo de su vida ha intentado ser lo más reservada posible, es con todo lo que tiene que ver con su vida sentimental.

El año pasado en una entrevista que concedió a la Revista ‘Aló’, no solo confesó que estaba enamorada, sino que prefiere mantenerlo alejado de las redes y de la opinión pública.

Según reveló al medio impreso, llevan tres años juntos y a pesar de tener una relación a distancia, ya que el hombre reside en Brasil y ella trabaja en Colombia, se ven muy seguido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindas cosas me suceden!!!?? Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ??@alodigital Gracias por tanto cariño!!!?????? Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!???? Gracias a mi querida SANDRA REAL...directora de la Revista ALÓ por la hermosa entrevista y por su sincera amistad y su cariño!!! Te quiero amiga !!! @sandrapaolareal Gracias a la casa @eltiempo por estar siempre presente en mi carrera!!! Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo @caracoltv @alodigital @eltiempo @delvecchio21 All we need is light!!!?? @7andrealopez @patgrisales ?????? GRACIAS A DIOS que siempre me acompaña en mi camino y me llena de LUZ a cada paso!!????????????????????? AMÉN

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

“Si cuento, lo pierdo”, fue una de las frases con las que Grisales justificó el motivo por el que prefería mantener en privado la identidad del afortunado. Sin embargo, gracias una fotografía que ella misma compartió, su amor ya no hace parte del anonimato. 

Amparo sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una imagen en sus instastories donde aparece en la playa junto a un hombre, tomados de la mano y con una sonrisa en su rostro que confirma lo enamorada que está.

Hasta el momento el nombre o la profesión de su novio sigue siendo desconocido, pero el que haya tomado la decisión de mostrar de quién se trata, demostraría la gran estabilidad que tienen como pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Novio de Amparo Grisales

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las confesiones que hizo en su momento la exjurado de ‘Yo me llamo’ sobre él las dio a conocer días después de haber subido otra foto a su cuenta oficial de Instagram con su excompañero de trabajo, Ernesto Calzadilla, con quien tiene una unión bastante fuerte y cariñosa, razón por la que muchos llegaron a especular que tenían algo más que una amistad.

A finales del 2020 Amparo Grisales se apoderará de las salas de cine de los colombianos, pues hará parte de la sexta entrega de ‘El Paseo’, donde trabajará de la mano de Dago García e interpretará a una abuela ‘sexy’. 

También puedes leer: Con mucha gracia Amparo Grisales contó que los ‘Picapiedra’ eran sus fans