Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía mostró sus nalgas por completo para recordar su cumpleaños 40

El actor publicó la imagen y sus fanáticas enloquecieron.

Foto de Gregorio Pernía sin ropa. Foto: Instagram
Foto de Gregorio Pernía sin ropa. Foto: Instagram

El actor publicó la imagen y sus fanáticas enloquecieron.

Gregorio Pernía sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en la que deja todo su cuerpo al descubierto, es decir, está posando sin una sola prenda de ropa, en la playa y exhibe por completo sus glúteos.

Con esta publicación recordó que el día que cumplió sus 40 años celebró compartiendo esa misma imagen, por lo que en el texto que acompañó el post pidió ‘ideas’ para la foto con la que celebrará próximamente sus 50.

La instantánea está a punto de llegar a los 400 mil ‘me gusta y tiene más de 23 mil comentarios en los que en su mayoría, halagan su aspecto físico y lo bien que se sigue manteniendo a pesar de los años.

El famoso es uno de los actores colombianos más reconocidos en Latinoamérica, pues ha hecho parte de numerosas producciones tanto en el país, como en México, lugar que lo ha recibido a él y a su talento de la mejor manera.

Desde que inició su carrera en los medios, su aspecto físico se lleva más de un suspiro entre las millones de fanáticas que tiene, y eso lo demuestran ellas mismas en sus redes sociales, pues ya son casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pernía ha evolucionado bastante con en cuanto al mundo digital, tanto que creó su propio canal de YouTube en el que con más de 16 mil suscriptores, donde comparte contenido de humor e incluso, tiene un video en el que canta una canción llamada ‘El Titi’, en homenaje a uno de sus personajes más influyentes en la TV.

Hace poco estuvo presente en el matrimonio de una de sus amigas y colegas más queridas, Carmen Villalobos. La costeña contrajo matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo e hicieron de su boda todo un festejo en la ciudad de Cartagena.

También puedes leer: Foto por la que dicen que a Carmen Villalobos “se le juntó el ganado” en su matrimonio

Carmen y Gregorio protagonizan una de las novelas más vistas por los latinos, ‘Sin senos si hay paraíso’, historia donde tienen una historia que se divide entre el amor y el odio.