Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam muestra una nueva etapa de su enfermedad con foto sin pelo

El humorista compartió con sus seguidores la imagen en sus redes sociales.

Actualización
Hassam anunció que padecía de mieloma múltiple a mitad del 2019. Foto: Instagram
Hassam anunció que padecía de mieloma múltiple a mitad del 2019. Foto: Instagram

El humorista compartió con sus seguidores la imagen en sus redes sociales.

Hassam ha afrontado la enfermedad que padece con la mejor de las actitudes. Aunque el momento es bastante complicado para él y su familia y de puertas para adentro todo parece ser mucho más difícil de lo que se ve, con valentía y humor informa constantemente a sus seguidores sobre su estado de salud.

Cabe recordar que al comediante le fue diagnosticado mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta las células plasmáticas, por lo que ha tenido que someterse a quimioterapias, trasplante de médula y otros tratamientos. 

Hace un par de días, Hassam compartió un video en el que con la gracia que lo caracteriza mostró cómo ha ido perdiendo su cabello, dejando ver únicamente sus dedos con pequeños mechones de cabello que se le han ido cayendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora un poco de magia! No lo intenten en casa. Síganme para mas trucos.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

 

Hasta ese día parecía que apenas estaba empezando a perder su pelo, sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores con una foto en la que con su mirada hacia arriba, ya aparece completamente calvo.

“Dios, tomándome del pelo. Pronto me desquitaré”, escribió en la descripción de la imagen que posteó en su cuenta oficial de Instagram y que con apenas unas horas en redes, ya tiene casi 150 mil ‘me gusta’.

Sus fanáticos y compañeros del medio le han mostrado su apoyo desde el principio, y esa publicación ya tiene casi 10 mil comentarios en donde resaltan con admiración su fortaleza para asumir este gran reto.

 

Hace poco el artista tuvo que someterse a un trasplante de médula espinal, y por fortuna todo salió como él "lo tenía planeado" según escribió en un mensaje que compartió también en su cuenta de Twitter.

“La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células. No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado”, escribió el humorista.

También puedes leer: Hija de Hassam sorprendió en centro comercial tocando ‘Bohemian Rhapsody’ en piano

@oficialHASSAM

Volví del más allá... Co...

Ver tweet completo