Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam publicó foto en la clínica luego de su trasplante de médula

El humorista sigue luchando contra el cáncer, pero con la mejor actitud.

Actualización
Hassam fue diagnosticado con mieloma múltiple. Foto: Instagram
Hassam fue diagnosticado con mieloma múltiple. Foto: Instagram

El humorista sigue luchando contra el cáncer, pero con la mejor actitud.

En agosto del 2019, Gerly Hassam Gómez o mejor conocido como Hassam, anunció a sus fanáticos que le había sido diagnosticado mieloma múltiple, un tipo de cáncer poco común que afecta el sistema inmunológico, los huesos, entre otras cosas. 

Utilizando sus redes sociales, informa con detalles todo su proceso en medio de los tratamientos que tiene que realizarse para salir adelante y poder decirle adiós, ojalá con prontitud, a la enfermedad.

Hace poco el artista tuvo que someterse a un trasplante de médula espinal, y por fortuna todo salió como él lo tenía planeado según escribió en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

@oficialHASSAM

Hasta mañana amig@s, el t...

Ver tweet completo

Ahora envía un segundo comunicado, y acompañado de una ‘selfie’ en el hospital, contó que la respuesta que ha tenido su cuerpo ante el trasplante ha sido positivo, aunque tiene síntomas que lo aquejan pero que son normales después de una intervención así.

“La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas, pero en general son reacciones normales al cambio de células. No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado”, escribió el humorista.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Aunque suene imposible de creer, hay muchas personas que han criticado su forma de tomar la enfermedad, y se lo han hecho saber específicamente por medio de las redes, pues es bastante activo en ellas como es evidente.

Usuarios afirman que Hassam hace este tipo de publicaciones para generar lástima en el público, pero él desde un principio contó que prefiere tomar con la mejor actitud el proceso por el que está pasando para no desistir.

Al comediante lo podemos ver los fines de semana en el canal RCN con su personaje de Rogelio Pataquiva, pues continúa luchando por llevarse el primer lugar en el programa de cocina ‘Masterchef Celebrity’ y ha sorprendido en más de una ocasión con sus platos. 

@oficialHASSAM

????-Coja seriedad Yo: p...

Ver tweet completo

También puedes leer: Hija de Hassam sorprendió en centro comercial tocando ‘Bohemian Rhapsody’ en piano