Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Hassan responde a quienes aseguran que quiere producir lástima con su enfermedad y pide respeto

Aunque el comediante suele tomar casi todo con humor, en esta ocasión despachó con un serio mensaje a sus detractores. 

Hassam le responde a quienes se burlan de su enfermedad. Foto: Instagram
Hassam le responde a quienes se burlan de su enfermedad. Foto: Instagram

Aunque el comediante suele tomar casi todo con humor, en esta ocasión despachó con un serio mensaje a sus detractores. 

El comediante y ahora participante del concurso ‘Masterchef Celebrity’ del canal RCN, no pudo guardar silencio contra quienes se están burlando de su cáncer en redes sociales, y además aseguran que su objetivo es producir lástima.

Los comentarios negativos comenzaron a surgir tras una publicación que él realizó con una de sus fotografías en donde anotó el estado de salud y los síntimas que padecía en ese momento.

Te puede interesar: Daniela Ospina sorprende a su hija con un saludo de su artista preferida

'He estado amarillo y sudoroso, dicen que es el medicamento, me dan calambres en los pies y algunos días insomnio absoluto, me faltan dos sesiones para terminar los ciclos de quimio', fue parte del mensaje del humorista que no agradó a muchos.

A pesar de los problemas que lo aquejan, al finalizar el mensaje dejó claro que se siente fuerte y aún con ganas de hacer reír.

'Me puse cachetón y más panzón por el síndrome de Cushing, pero aparte de todo eso, me levanto todos los días con unas ganas ni las hijuemadres de joder la vida!', finalizó.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La publicación generó todo tipo de reacciones, entre ellas, la molestia de varios cibernautas quienes aseguran que Hassam lo único que busca es producir lástima, así que decidieron burlarse de su enfermedad con ofensivos comentarios.

@oficialHASSAM

Otra gente cree que poste...

Ver tweet completo

Frente a esto el humorista trató de responder con serenidad a través de un trino en su cuenta de Twitter que también compartió con un pantallazo en su cuenta de Instagram, señalando que "Necesitan más que burlarse de mi enfermedad para hacerme sentir mal".

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Dejó claro que en el proceso de asimilar la situación que pasa no ha dejado de un lado el humor, que es lo que le ha ayudado.

“Yo mismo he libreteado tremendas líneas sobre eso. Así lo combato bebés”, escribió.

Y finalmente explicó la razón por la que comparte este tipo de contenidos en sus redes sociales:

“Supieran cuántas personas con problemas de salud me escriben hablando de cómo reciben positivamente esas publicaciones. Si quisiera lástima les pediría plata, sin pena”, detallo en el trino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com