Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Foto de Sara Corrales muy cariñosa con Cedric Gervais confirmaría su relación

Los seguidores de la actriz ya habían rumorado un posible romance con el francés por los comentarios que dejaba en sus fotografías. 

La actriz aparece besándose con Cedric Gervais. Foto: Instagram
La actriz aparece besándose con Cedric Gervais. Foto: Instagram

Los seguidores de la actriz ya habían rumorado un posible romance con el francés por los comentarios que dejaba en sus fotografías. 

La actriz y modelo colombiana Sara Corrales, quien se había ido para México, pero regresó a Colombia para participar en el reality de Masterchef Celebrity, ha dado de qué hablar en las últimas semanas, y no solo por ser parte de este famoso programa.

Pues ya se conocería quien es su nuevo amor, gracias a un ‘paparazzi’ de la revista Vea, quien los encontró muy acaramelados y felices en la piscina.

Te puede interesar: La sensual ‘Thalía’ que se robó el show en capítulo de ‘Yo me llamo’

Se trata del DJ francés, Cedric Gervais, quien apenas hace 6 meses terminó su relación con la exreina Ariadna Gutiérrez, aunque compartieron poco tiempo juntos, hubo anillo de compromiso en febrero.

Pero semanas después de hacer pública esta noticia, se conoció su separación cuando la ex Señorita Colombia empezó a eliminar todas las fotos que tenía junto a su prometido, incluyendo la del anillo de compromiso, al igual que él.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Algunos curiosos en redes sociales comenzaron a hacer especulaciones sobre la posible razón de su ruptura, una fue que ella se quejaba constantemente por los detalles que él le daba, otro de los rumores implicaba a Elizabeth Loaiza.

Pues muchos señalaban que su cercanía con el francés era sospechosa, más aún cuando estuvieron juntos en ‘Ultra’, un festival de música electrónica, donde asistieron varias celebridades, incluso la misma Ariadna Gutiérrez.

Ahora el DJ demuestra que la tusa no le duró mucho y se encuentra disfrutando de un nuevo romance con la modelo Sara Corrales, así lo revela la portada de la revista Vea que publicaron en su cuenta de Instagram.

La fotografía en donde aparecen juntos habría sido tomada por un paparazzi de este medio impreso, mientras estaban en una piscina dándose un beso.

Hace un mes se habría rumorado de este posible romance, luego de que la actriz publicara una fotografía, que Gervais le comentó con un emoticón de enamorado.

En otra publicación le comentó 'Oye mamasita', lo que aumentó los rumores de los seguidores de la actriz, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho pública su relación en redes sociales.