Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Después de enfrentar una complicada prueba, Mariana Gómez es la segunda eliminada de MasterChef

Un cuy fue el ingrediente que causó una crisis nerviosa a la actriz, impidiéndole cumplir completamente con la prueba.

Mariana Gómez, actriz y cantante colombiana. Foto: Instagram
Mariana Gómez, actriz y cantante colombiana. Foto: Instagram

Un cuy fue el ingrediente que causó una crisis nerviosa a la actriz, impidiéndole cumplir completamente con la prueba.

Una vez más se reunen influenciadores, cantantes, modelos, deportistas, actores y hasta comediantes, en la nueva temporada de MasterChef Celebrity del Canal RCN, para demostrar sus habilidades en la cocina y deleitar al jurado.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando dio inicio esta nueva temporada del reality que cuenta con la participación de 22 celebridades.

Te puede interesar: Participante de MasterChef Celebrity que se convierte en un dolor de cabeza para sus compañeros

Sus primeros capítulos dejaron como primer eliminado de la competencia al cantante ‘Checo’ Acosta, y como integrante que más ha generado polémica hasta el momento, a la cantante Adriana Lucía.

En los segundos capítulos presentados este 21 y 22 de septiembre, las mujeres se enfrentaron a un reto de eliminación preparando Cuy, una especie híbrida doméstica de roedor, un ingrediente muy conocido en el sur de Colombia.

Este animal generó una crisis nerviosa en la actriz y cantante Mariana Gómez, conocida por su participación en la famosa novela 'Loquito por ti', quien en medio de un episodio del programa, no pudo alistar el producto para iniciar su receta, pues solo verlo le generó un gran impacto.

Aunque la actriz trato de enfrentar sus nervios por varios minutos, no lo logró, se puso a llorar y no pudo manipular al animal para cocinarlo.

Fue su compañera, la también actriz Sara Corrales, quien llegó para ayudarle, y rápidamente cortó el cuy para que Mariana intentara seguir con la receta.

@FrasesHumorCol

Todos necesitamos una @Sa...

Ver tweet completo
@SalchiGomez23

NOOOOOOOOOOOOOO POR QUÉ ...

Ver tweet completo

Kika Nieto hizo su preparación en una cama de papa acompañada de un brócoli gratinado; Maru Yamayusa hizo un sudado de cuy; Mariana Mesa lo marinó y luego lo puso al horno con un puré de papa y zanahoria; Sara Corrales presentó una zarza peruana y Mariana Gómez, en medio de su crisis nerviosa sacó un cuy a la juré.

Al final los platos fueron juzgados por los chefs y el de Mariana Gómez lamentablemente fue el que menos gustó, pues además no se atrevió a probarlo, dejándola como la segunda eliminada del reality.

Con unas emotivas palabras se despidió de sus compañeros, agradeciendo a todos la experiencia y confesando que había aprendido el verdadero arte que es cocinar, además, que intentaría seguir aprendiendo en casa este 'hermoso arte'.

Mientras que su compañera Sara recibió varios elogios a través de redes sociales por su colaboración y gran gesto de compañerismo.

@nicolas_gambap

Sara Corrales la dio toda...

Ver tweet completo
@laura_moscoso

Sara Corrales mi nueva mu...

Ver tweet completo

Sara Corrales es el tipo ...

Ver tweet completo