Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Participante de MasterChef Celebrity que se convierte en un dolor de cabeza para sus compañeros

Con apenas dos capítulos del programa, los comentarios negativos para uno de los concursantes no paran. 

Concursantes MasterChef Celebrity 2019. Foto: Instagram
Concursantes MasterChef Celebrity 2019. Foto: Instagram

Con apenas dos capítulos del programa, los comentarios negativos para uno de los concursantes no paran. 

MasterChef Celebrity es un programa que ha cautivado a los televidentes colombianos, que reune a varios famosos para competir en la cocina.

Ahora regresa con su segunda temporada luego del éxito de la anterior, con 22 concursantes, quienes tendrán que demostrar su talento para cocinar bajo presión.

Te puede interesar: Rating, criticas y memes: Todo lo que dejó el estreno de ‘MasterChef Celebrity’

Su estreno llegó el pasado sábado 14 de septiembre por el Canal RCN, que lo transmitirá sábados y domingos a las 08:00 p.m.

En esta oportunidad volverá a ser Claudia Bahamón la presentadora del programa, quien le contará a los televidentes cada detalle de lo que sucede en los procesos de la preparación de los platos y las demás pruebas que tendrán que superar los participantes.

@CLAUDIABAHAMON

Hombres y mujeres cocinar...

Ver tweet completo

Los jurados serán los chefs Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el chileno Chris Carpentier, y en la lista de celebridades están; Óscar Córdoba, Maru Yamayusa, Aura Cristina Geithner, Rogelio Pataquiva, Andrea Tovar, Diego Trujillo, Fausto Murillo, Jhon Alex Castaño, Checo Acosta, Consuelo Luzardo, Mariana Gómez.

Otras de las celebridades que hacen parte de este grupo son; Isabella Santodomingo, Sara Corrales, Juan Da Caribe, Adriana Lucía, Sebastián Silva, Isabella Atehortúa, Mariana Mesa, Pedro Palacio, Kika Nieto, El Mindo, Sebastián Carvajal.

Con tan solo dos capítulos, MasterChef Celebrity ya ha dado de qué hablar, su primer famoso eliminado de la competencia fue Checo Acosta, y la integrante que más ha generado polémica ha sido la cantante Adriana Lucía.

Pues aunque al parecer, tiene grandes dotes para la cocina, para muchos de sus compañeros se ha convertido en un dolor de cabeza.

La actriz y cantante Aura Cristina Geithner, por ejemplo, asegura que es una persona diferente cuando está compitiendo en grupo, pues grita mucho, cree tener siempre la razón, y eso genera un mal ambiente entre sus integrantes.

Incluso hubo un comentario de Adriana Lucía que no fue bien visto nisiquiera por los televidentes, cuando se burló del plato de sus compañeros en voz alta, frente a las personas que lo estaban probando.

Juanda Uribe fue uno de los participantes que se molestó con el comentario, pero no respondió al respecto a su compañera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com