Actualización: Jue, 20 / Dic / 2018 2:26 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 19 / Dic / 2018 5:11 pm

¡Foto Familiar! Así posan para Navidad, Sara Uribe, Jacobo y Fredy Guarín

El futbolista muestra a su pareja y su pancita en una imagen muy familiar, perfecta para esta época decembrina.

¡Foto Familiar! Así posan para Navidad, Sara Uribe, Jacobo y Fredy Guarín
La foto familiar de Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: @sara_uribe

En esta época decembrina es muy típico ver a las parejas tomándose sus fotos, bien sea solos o en familia, y en esta oportunidad, el futbolista Fredy Guarín compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen disfrutando de su mejor momento con Sara Uribe en la dulce espera del fruto de su amor, Jacobo Guarín Uribe.

Guarín publicó en sus redes sociales una adorable fotografía junto a su nueva familia: Sara y Jacobo, donde se pudo observar su felicidad y dicha por la llegada de su bebé.

En la imagen se vio a los 'tortolitos' en su hermosa casa, donde posaron sonrientes. Sara lució un vestido largo verde con estampado y el deportista se puso un traje negro, acompañado de una camisa blanca con un corbatín. En la fotografía, Guarín colocó un emoji de corazón.

El futbolista demostró una vez más, públicamente, lo enamorado que se encuentra de la modelo y del nuevo integrante de la familia, pues no dudó un minuto en hacérselo saber a sus más de un millón de seguidores. 

En menos de 24 horas de haber sido publicada, la foto ha alcanzado más de 115 mil 'Me gusta'. Recordemos que Fredy tiene los comentarios bloqueados.

Te puede interesar: ¿Recuerdan a la presentadora rusa del Mundial? ¡Esto dijo de "algunos colombianos"!

Esta es la foto familiar de Fredy Guarín y Sara Uribe junto a Jacobo:

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com