Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fredy Guarín confiesa qué lo enamoró de Sara Uribe

Esta relación ha sido más criticada que querida, sin embargo, los dos han salido a flote con su relación y ahora esperan un hijo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta relación ha sido más criticada que querida, sin embargo, los dos han salido a flote con su relación y ahora esperan un hijo.

Muchos creerían que la respuesta sería el increíble físico de la presentadora, pero curiosamente la respuesta del futbolista es otra, el asegura que fue algo más lo que le atrajo de la presentadora.

La relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe, desde su inicio, su ruptura y su reconciliación, siempre ha estado en el ojo del huracán, principalmente en las redes sociales, donde muchos internautas condenan esta unión, ya que cuando comenzó, Guarín estaba casado con Andreina Fiallo, madre de sus dos hijos.

@fguarin13

Desde sus ojos. ?? pic.t...

Ver tweet completo

Sin embargo; los dos ya han hablado al respecto y han aclarado que las cosas no se dieron como muchos piensan, pero para sorpresa de algunos, recientemente Sara aceptó y pidió perdón por comenzar una relación cuando no era el momento correcto.

Y a pesar de la lluvia de críticas por parte de seguidores y detractores de ambos, quienes afirman que el futbolista prefirió un cuerpo bonito a una gran mujer como Fiallo, Guarín confesó qué fue lo que realmente lo enamoró de Sara Uribe.

"Me veía reflejado en ella, porque es berraca: lo que dice lo hace; lo que tiene en la cabeza lo hace. Si no tiene los recursos, ella se los consigue (…) Ella es el complemento de lo que yo necesito como persona" aseguró en una entrevista con TvyNovelas.

Además, agregó, "Ella me hace listados de todo lo que vamos a hacer. (…) Ella es una potencia sin límites. Es una mujer con un propósito muy firme, y creo ciegamente en ella".

@fguarin13

Ya en Ibagué mi gente, va...

Ver tweet completo

Por su parte, la presentadora expresó que se siente feliz de haber elegido a Fredy como el padre su primer hijo.

“Él es muy tierno y cariñoso conmigo (…) Fredy tiene una esencia bonita como ser humano: es muy bueno con sus papás y con toda su familia. Por eso no dudé ni un segundo decirle que sí cuando me propuso que tuviéramos un hijo (…). Para mí es una bendición haber podido elegir al papá de mi hijo, porque un hijo es un vínculo para toda la vida, independiente de lo que pueda pasar en el futuro”.

Te puede interesar: El antes y después de la Gorda Fabiola

@SaraUribeTV

La bendición de llevar a ...

Ver tweet completo

Sara Uribe luce sus siete meses de embarazo

El fruto del amor entre ella y el futbolista Fredy Guarín llevará por nombre Jacobo Guarín Uribe.

Recientemente, la polémica expresentadora de 'Lo Sé Todo' de Canal 1, Sara Uribe, compartió una foto en Instagram donde muestra su nuevo proyecto en Colombia, y lo que tanto se rumoreaba, pero que con la imagen queda confirmadísimo, ella y su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín están en la dulce espera de un niño.

@SaraUribeTV

Los mejores recuerdos de ...

Ver tweet completo

Por primera vez, Sara mostró su avanzado embarazo vía Instagram, donde informó que desde el lunes 19 de noviembre forma parte de Tropicana, emisora de Caracol.

La presentadora y modelo antioqueña regresó a Colombia y comenzó a trabajar en el programa matutino ‘Tropishow’, de la emisora Tropicana, de esa cadena radial.

Además mostró su nuevo look, ahora es rubia con extensiones.

@TropiBogota

Nos levantamos con toda l...

Ver tweet completo

Retomando lo de su embarazo, Jacobo es el nombre que Sara Uribe y Fredy Guarín le pondrán a su primer hijo, que llegará en el mes de enero aproximadamente.