Actualización: Mar, 25 / Feb / 2020 11:56 am
Colombia.com Bogotá Mar, 25 / Feb / 2020 10:49 am

Hermana de Yina Calderón exhibió su cola con foto en hilo

La joven quiso presumir los resultados de sus cirugías estéticas.

Foto hermana Yina Calderón en hilo
Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, estudia Derecho. Foto: Redes sociales.

La hermana de Yina Calderón, Juliana Calderón, se ha dejado influenciar de la exprotagonista de novela, pues también ha decidido hacerse un par de intervenciones estéticas con el objetivo de lucir como siempre ha deseado.

La joven también es bastante activa en sus redes sociales, y suele modelar las pijamas y las fajas que vende su hermana, aunque siempre fue mucho más reservada y nada exhibicionista.

Sin embargo, para sorpresa de mucho quiso dejar a un lado esa imagen oculta y sorprendió al publicar una fotografía luciendo un diminuto hilo donde deja ver parte de sus pechos, su abdomen plano, y lo que más resalta, su cola.

“La mujer es arte”, fue la frase con la describió la instantánea, y aunque se ha llevado algunos piropos por sus atributos, la mayoría se ha atrevido a criticarla, pues Juliana nunca se caracterizó por hacer publicaciones de ese tipo.

MIRA LA FOTO DE JULIANA CALDERÓN EN HILO AQUÍ

“Pensé que eras diferente a Yina en personalidad, pero no”, “que necesidad de mostrarse así, el cuerpo es arte, pero también un templo qué hay que cuidar. No hay q venderse así”, “pensé que tu sacarías la cara por la familia o por tu hermana”, han sido algunos de los tantos comentarios que ha recibido.

La estudiante de derecho, al igual que Yina Calderón, a pesar de tener miles de seguidores, tiene su cuenta oficial de Instagram privada para controlar un poco más quién las sigue, pues suelen recibir comentarios bastante subidos de tono.

Por supuesto no todos los mensajes fueron hechos por detractores, y aunque es evidente que tiene algunos retoques, muchos aplaudieron no solo su figura, sino sus glúteos, pues a su percepción "se ven muy naturales". 

Parece ser que la familia Calderón no tiene ningún problema con entrar al quirófano cuantas veces sea necesario, pues en el caso específico de Yina, con confianza ha mencionado en más de una ocasión que tiene más de 20 cirugías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yina Calderón fue duramente criticada por la forma de sus glúteos tras publicar esta fotografía

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Te puede interesar: Yina Calderón mostró cómo le quedaron las uñas tras el 'agarrón' con Manuela Gómez

Juliana Hernández - Colombia.com