Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón mostró cómo le quedaron las uñas tras el 'agarrón' con Manuela Gómez

Con una corta grabación la empresaria mostró las consecuencias del pleito.

Al parecer las dos se estarían enviando indirectas en redes. Foto: Instagram
Al parecer las dos se estarían enviando indirectas en redes. Foto: Instagram

Con una corta grabación la empresaria mostró las consecuencias del pleito.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria y exprotagonista de novela, Yina Calderón, compartió con sus seguidores un corto video en el que mostró el 'terrible' estado en el que se estaba una de sus uñas, que la hizo 'correr' a donde su estilista.

Su uña se partió, y según el comentario que hizo la mujer en la grabación, habría resultado afectada el fin de semana, por lo que muchos han señalado, podría ser el resultado del vergonzoso espectáculo que protagonizó junto a Manuela Gómez.

Te puede interesar: Yina Calderón envía un mensaje de advertencia a Manuela Gómez tras su discusión

@Untalcharliefer

Y mientras tanto... #Yina...

Ver tweet completo

Ambas coincidieron en el mismo lugar, el Parque Lleras en Medellín, y su encuentro no fue nada agradable, pues terminó en un 'agarrón' en donde varias personas tuvieron que intervenir para que se dejaran de 'mechonear'.

En las grabaciones que se filtraron de este penoso momento, aunque no se pudo observar bien quién empezó la pelea, si se pudo ver que Yina desató toda su ira y casi no logran que suelte a Manuela, quien terminó en el suelo y también recibió patadas de ella.

@PuesPille

Y la uña de Yina Calderón...

Ver tweet completo

La caída de la uña de la exprotagonista, sería una muestra de la intensidad que tuvo el encuentro, aunque no se ha confirmado si ésta realmente sea la razón por la que se le partió.

Ninguna de las dos ha explicado exactamente cuál fue el motivo de su discusión, duda que inquieta todavía a sus seguidores en redes sociales, aunque muchos especulan que la respuesta de Yina Calderón a una usuaria de Instagram que la criticó daría un indicio de lo que pasó.

“Ojalá que le dijeran que su mamá es una cualquiera pa’ ver cómo reacciona querida”, fue el comentario que hizo Yina luego de que una mujer las criticara a ambas por la pelea que protagonizaron.

Las dos se han caracterizado desde que participaron en el reality 'Protagonistas de Novela', por las constantes polémicas que generan por su comportamiento, tratamientos, cirugías plásticas,  o sus controversiales parejas sentimentales, etc. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com