Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón envía un mensaje de advertencia a Manuela Gómez tras su discusión

La empresaria se desahogó y pidió dejar el tema en el pasado. 

Yina envió claro mensaje a Manuela para evitar problemas. Foto: Instagram
Yina envió claro mensaje a Manuela para evitar problemas. Foto: Instagram

La empresaria se desahogó y pidió dejar el tema en el pasado. 

Un bochornoso espectáculo protagonizaron el fin de semana Yina Calderón y Manuela Gómez en el Parque Lleras en Medellín, donde varios hombres tuvieron que intervenir frente al 'agarrón' en público, donde terminó en el suelo una de ellas.

Ambas se ‘mechonearon’, pero fue Calderón la más agresiva, pues no le bastó con tener en sus manos el cabello de Manuela, sino que una vez la vio en el suelo empezó a lanzar patadas, hasta que lograron separarlas.

Te puede interesar: Yina Calderón confiesa la pesadilla que está viviendo en las noches que no la deja dormir

@Untalcharliefer

Y mientras tanto... #Yina...

Ver tweet completo

Por el momento, no se conoce realmente cuál fue el motivo de su pelea, aunque recientemente Yina Calderón respondió a una de sus seguidoras en Instagram, que le envió un mensaje bastante subido de tono criticándola por su comportamiento, donde daría un indicio de lo que pasó.

“Ojalá que le dijeran que su mamá es una cualquiera pa’ ver cómo reacciona querida”, fue la respuesta de la empresaria que daría a entender cuál fue el motivo por el que se alteró y atacó a Manuela.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Ahora, volvió a referírse al tema haciendo una publicación de una imagen en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que “no se arrepiente de nada” y prefiere evitar relacionarse con Manuela o de lo contrario estaría dispuesta a volver a 'pelear', aseguró.

“Hablen y opinen, pero a mí y a mi familia la respetan, soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo, sigo trabajando, en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mi no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo! Fin del tema!”, escribió Yina en la descripción del post.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su publicación ya cuenta con más de 39 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores con opiniones divididas. Unos la defienden señalando que en los asuntos donde se involucra a la familia es complicado, mientras que otros aseguran que no es la manera correcta de solucionar sus indiferencias. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com