Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizaron penosa discusión en pleno bar en Medellín

Varios hombres intervinieron rápidamente pero fue difícil separarlas.

No se conoce el motivo de esta reacción. Foto: Instagram
No se conoce el motivo de esta reacción. Foto: Instagram

Varios hombres intervinieron rápidamente pero fue difícil separarlas.

Yina Calderón y Manuela Gómez, ambas ex protagonistas de novela, se desquitaron después de muchos años de haber compartido en el reality show, en el que se conocieron y sus personalidades siempre chocaron.

Esta vez, habrían coincidido en un lugar para disfrutar de unas copas, y su reencuentro no fue nada agradable, pues protagonizaron un bochornoso 'agarrón' que quedó registrado y ahora circula en redes generando todo tipo de reacciones.

Te puede interesar: Manuela Gómez lamenta el grave daño en uno de sus dientes a causa de un mal diseño de sonrisa

La discusión habría tenido lugar en un bar de Medellín, sin embargo, en la grabación no se puede ver quién fue la que inició el altercado, pero sí se evidencia que Yina Calderón desató toda su ira sin soltar del cabello a Manuela, pateándola hasta que terminó en el suelo y ella salió del lugar.

@andressgomezl

Lo que más me preocupa es...

Ver tweet completo

Aunque varios hombres intentaron reaccionar rápidamente e intervenir, fue muy difícil y casi no consiguen separarlas, mientras que las demás personas que se encontraban en el lugar gritaban.

Por ahora, no se conoce el origen de este penoso espectáculo, pero se ha especulado que la razón, podría ser parte de las críticas que lanzó Calderón a Gómez en una reciente entrevista que tuvo en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

@Untalcharliefer

Y mientras tanto... #Yina...

Ver tweet completo

Tras la lamentable situación que Manuela Gómez ha hecho pública sobre el mal diseño de sonrisa que le practicaron y que la llevó a perder uno de sus dientes, Yina aseguró que estaba siendo muy exagerada con el tema, insinuando que lo hacía para llamar la atención.

“¿Por qué tanto show? ¿No queda más fácil pelarse el rabo? (…) Por qué no habló con el odontólogo y le dijo ‘amor, solucióneme, lleguemos a un arreglo’. ¿Por qué tanto escándalo?”, fue la manera en que Yina Calderón se refirió al tema. 

Cabe recordar que, desde que estuvieron en el reality, ambas mujeres han generado polémica por varios motivos como: su comportamiento, las cirugías plásticas, sus parejas sentimentales, etc. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com