Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle mostró sus curvas con un diminuto hilo

La joven causa furor en redes sociales con sus imágenes.

Actualización
Rafaella Chávez actuó en 'Amor sincero' cuando era niña. Foto: Instagram
Rafaella Chávez actuó en 'Amor sincero' cuando era niña. Foto: Instagram

La joven causa furor en redes sociales con sus imágenes.

Rafaella, la hija de Marbelle y a quien conocimos cuando era apenas una niña en televisión actuando en la novela biográfica de su mamá, es sensación en redes sociales y enamora a más de uno con sus fotografías y videos. 

Aparte del talento en escenarios, también heredó los atributos de su mamá, por lo que en más de una ocasión ha dejado poco a la imaginación con las fotos que comparte y sus curvas se vuelven las protagonistas.

En este caso la artista compartió una imagen utilizando la famosa etiqueta #TBT, es decir, que se trataba de una captura antigua. Allí aparece luciendo un diminuto hilo, unas botas largas y sus caderas son las que resaltan.

Rafaella Chávez tiene un estilo bastante peculiar y sus cambios de look son constantes, ha tenido el cabello de diferentes tonos, pero el que más ha gustado es el que tiene actualmente, pues según sus fanáticos luce mucho más natural.

Tampoco se salva de las críticas, ya que muchos dudan de la naturalidad de su cuerpo y algunos otros critican que desde muy pequeña hacía publicaciones bastante sugestivas que no iban acordes a su edad.

Después de varios años de estar alejada de los estudios de grabación, Marbelle, su madre, regresó para presentar su nueva canción titulada "Adicta al dolor", un tema popular que promete poner a vibrar el corazón de más de uno.

 

"Adicta al dolor" es un tema compuesto por ella, Pipe Bueno, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, Sherman y Fine, el cual describe el sentimiento de apego que puede llegar a tener una mujer en una relación tóxica.

Sin duda alguna la 'reina de la tecnocarrilera' vuelve por lo alto con una canción fuerte en su letra, capaz de exaltar la potencia vocal de la artista y cargada de sentimiento para una emotiva interpretación.

Como si fuera poco, para el videoclip la cantante retomó otro de sus grandes talentos: la actuación, interpretando a las dos mujeres que protagonizan la historia, una de estrato algo y otra de estrato bajo que, de igual manera soportan el dolor de un amor que ya se deterioró.

Te puede interesar: La vez que Marbelle hizo parte del elenco de ‘Sábados felices