Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Ene / 2020

La vez que Marbelle hizo parte del elenco de ‘Sábados felices’

La cantante era menor de edad cuando estuvo en el programa de humor.

Historia de Marbelle en Sábados Felices
Marbelle empezó su carrera artística desde que era una niña. Foto: Captura video.

Fueron muchos los detalles que dio Marbelle de su vida profesional y personal en el episodio del pasado domingo 27 de enero del programa de entrevistas del canal Caracol, ‘The Suso’s Show’.

Mientras hablaba de sus inicios en el mundo de la música y el espectáculo, el humorista le mostró un video en el que se le ve a ella participando en un fragmento del exitoso programa ‘Sábados felices’.

Según contó, tenía apenas 11 cuando su mamá se puso en la labor de contactar a Alfonso Lizarazo, Jota Mario y Pacheco, época en la que los tres tenían sus propios programas, pero ninguno era musical.

“Alguna vez en su oficina, esta historia fue contada por Alfonso Lizarazo, el teléfono más o menos se iba a explotar, timbraba y timbraba, y él ya estaba desesperado. Su secretaria se había ido temprano, y él contestó el teléfono; mi mamá le conoció la voz y le dijo: ‘Don Alfonso, no me vaya a colgar. Mire, tengo una niña, se llama ‘Estrellita romántica’, y canta. Usted tiene que ver a mi hija cantando”, contó la artista.

La insistencia fue tanta que el presentador accedió y le pidió que llevara a Marbelle a una de las grabaciones, por lo que de inmediato viajaron de Cali a Bogotá; lo que no se esperaba ella era que él iba a quedar encantado con su talento.

Empezó a cantar, y aunque el plan era que estuviera unos cuantos segundos en uno de los capítulos del programa, terminó siendo parte del elenco del mismo e incluso empezó a actuar en las famosas parodias.

“Te quiero invitar a que vuelvas al programa, y me ofrezco a ser tu padrino artístico. Te invito para que hagas parte de ‘Sábados felices’, mientras vemos qué pasa con la música”, le dijo Lizarazo a Marbelle.

Mira el video en el minuo 19:00.

 

Marbelle anunció hace unos días que va a dedicar el 100% de su tiempo a la música, dejando a un lado su rol como presentadora en el programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’.

También puedes leer: Marbelle respondió a chiste de ‘Suso’ sobre sus cirugías estéticas

Juliana Hernández - Colombia.com