Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle respondió a chiste de ‘Suso’ sobre sus cirugías estéticas

La cantante fue la invitada del humorista en el más reciente capítulo de su show.

Marbelle estrenó también su nueva canción "Adicta al dolor". Foto: Twitter
Marbelle estrenó también su nueva canción "Adicta al dolor". Foto: Twitter

La cantante fue la invitada del humorista en el más reciente capítulo de su show.

Marbelle anunció hace unos días que va a dedicar de nuevo el 100% de su tiempo a la música, dejando a un lado su rol como presentadora en el programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’.

La cantante está de lanzamiento y estuvo como invitada en el último capítulo de ‘The Suso’s Show’, espacio donde habló de sus nuevos proyectos y además reveló detalles de su vida privada que muy pocos conocían.

En medio de la entrevista, el humorista le mostró un comentario de una supuesta cuenta de Twitter en la que un usuario inventado se había referido a la cantidad de cirugías estéticas que tiene la famosa. 

“Estoy más ocupada que el cirujano de Marbelle”, decía el mensaje que el presentador utilizó como trampolín para sacarle información verídica a la cantante respecto a la cantidad de ingresos al quirófano que ha tenido.

Con una carcajada, pero con contundencia Marbelle respondió: “Yo nunca he negado mis cirugías, yo creo que como a mí nadie me las paga…”, comentario que de inmediato fue aplaudido por Suso y por el público que estaba presente.

Posterior a eso, confesó que culpa un poco a su mamá por las primeras cirugías que se hizo, pues fue ella quien la presionó a realizárselas ya que en medio del éxito de ‘Collar de perlas’, recibía muchos comentarios despectivos respecto a su peso.

La artista dijo que entre los 18 y 21 años se hizo dos liposucciones y un aumento de busto, pero desde ese entonces le “han inventado” más cirugías de las que se ha realizado realmente a lo largo de su vida.

Marbelle aclaró que su nariz, sus pómulos y su cola son naturales, pero que su rostro en los últimos años si ha cambiado porque se sometió a un baipás con el que bajó de peso considerablemente y en su cara también se ha visto el cambio.

Te puede gustar: Comparan a Marbelle con Amparo Grisales y ella responde sin tapujos