Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados en evento público sin tomar medidas de bioseguridad

Los usuarios consideran que Luisa Fernanda W comete una irresponsabilidad al exponerse estando en estado de embarazo. 

La pareja vuelve a ser objeto de críticas. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La pareja vuelve a ser objeto de críticas. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Los usuarios consideran que Luisa Fernanda W comete una irresponsabilidad al exponerse estando en estado de embarazo. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han estado documentando todo el proceso de embarazo de la paisa desde que decidieron hacer pública la noticia a principios de este año, cuando el pequeño ya tenía 3 meses.

En un principio fue una situación bastante complicada, pues desde que se confirmó su relación sentimental, ambos fueron objeto de críticas que en su mayoría estaban relacionadas con el "respeto" a la memoria del fallecido artista Legarda.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y tanto Pipe como Luisa han mostrado una etapa mucho más madura ahora que están a punto de recibir a quien será su primer heredero, algo que miles de sus seguidores no han dudado en aplaudir.

Las mujeres en espera hacen parte de la población vulnerable que podría resultar gravemente afectada por el coronavirus, es por eso que los expertos siempre han hecho un llamado especial a quienes se encuentran en este estado para evitar cualquier tipo de exposición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dulce espera ?? @pipebueno ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Precisamente es por esto que actualmente están siendo fuertemente criticados, pues asistieron a un evento público en el que estuvieron presentes varios invitados y ninguno, cumplió con las medidas básicas de bioseguridad.

Este encuentro se dio en la ciudad de Medellín con motivo del lanzamiento oficial de la segunda temporada de un reality de youtubers llamado 'Latino kids'. Quienes hacen parte de este proyecto son amigos cercanos de Luisa y el artista.

Aunque varias personalidades de las plataformas digitales dieron declaraciones a diferentes medios, la pareja tomó la decisión de negar cualquier solicitud de entrevistas, pero aún así fueron captados con las cámaras.

La aglomeración fue bastante y ninguno de los participantes llevaba puesto tapabocas, pero aunque los cuestionamientos han sido inmensos, no se han pronunciado al respecto para dar alguna respuesta o explicación.

Este tipo de apariciones pueden llegar a ser bastante perjudiciales para la imagen de las figuras públicas que de mil maneras son un ejemplo a seguir para los millones de fanáticos que han acumulado a lo largo de estos años.

Es importante mencionar que aunque ya se han venido retomando ciertas actividades, la protección individual sigue siendo fundamental no solo por el bienestar autónomo, sino por el de las personas que nos rodean.