Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W discutieron por comprometedoras fotos con otra mujer

Luisa Fernanda W le reclamó a Pipe Bueno por haber posado junto a otra mujer ligera de ropa.

Actualización
El artista se defendió asegurando que era una edición. Foto: Instagram
El artista se defendió asegurando que era una edición. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W le reclamó a Pipe Bueno por haber posado junto a otra mujer ligera de ropa.

Jessi Uribe y Pipe Bueno revelaron comprometedoras fotos delatándose uno al otro en redes sociales, con otra mujer que aparecía ligera de ropa y no era ni Paola Jara, ni Luisa Fernanda W, sus parejas.

El intérprete de 'La culpa' fue el primero en revelar dos 'atrevidas' imágenes de Pipe Bueno junto a una modelo, publicación en la que además se atrevió a etiquetar a su novia Luisa Fernanda W, quien en poco tiempo dará a luz a su primer hijo.

“Perdón @luisafernandaw ????Fue sin querer queriendo ????”, escribió Uribe en la descripción de la publicación, a lo que ella respondió con emoticones de enojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdón @luisafernandaw ???? Fue sin querer queriendo ???? SE TE NOTA @pipebueno

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Más adelante la youtuber hizo público en sus historias de Instagram, el reclamó que le hizo a su pareja por las imágenes que su colega publicó, pidiendo una explicación por lo sucedido.

"¿Qué tienes para decir con esa foto que subió Jessi?", le preguntó molesta la influenciadora al cantante, su reacción fue cubrirse la boca con un tapabocas para no hablar al respecto.

Como 'venganza' Pipe le respondió sacando a la luz también dos imágenes bastante comprometedoras con una mujer en donde aparece muy cerca besándole la mejilla.

“Con estas fotos no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara. SE TE NOTA que estabas como antojadito”, escribió el intérprete de 'Cupido falló' en la publicación.

Sin embargo, Luisa Fernanda W justificó a Jessi Uribe, pero siguió discutiendo con él: "Entonces él (Pipe Bueno), monta una foto en donde Jessi Uribe le está viendo la cola a una vieja, pero es normal que los manes le vean eso a las viejas, y otra cosa es que se la ponga en la cara", le reclama subiendo el tono de voz.

Pipe Bueno intenta defenderse asegurando que eso no era verdad, que se trataba de una edición y prueba de ello era que estaba pixelada, pero su novia no le creyó una sola palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luisa Fernanda W le reclama a Pipe Bueno

A post shared by Corre Dile (@corredile) on

Varios de los seguidores de ambos artistas quedaron confundidos con sus publicaciones donde se delataban uno al otro, pero a lo que estarían apuntando es a la promoción de una nueva canción que lanzarán juntos y podría llamarse "Se te nota".